FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Ronaldo: "Le pido a Roberto Carlos que se olvide de mí"

Todavía está algo gordo. Los kilos de más se le notan sobre todo en el cuello. Ha recuperado, en cambio, la sonrisa y luce en su mano derecha una alianza que anuncia una boda. No está en plena forma para desplegar toda su magia pero sí lo está para regatear a la prensa y golpear a todo aquel que pretenda inmiscuirse en su vida privada. Después de dos meses de vacaciones, con tiempo suficiente para la reflexión, Ronaldo dice saber ahora quiénes son sus amigos. Entre ellos, al parecer, ya no está Roberto Carlos.En el mismo hotel en que vivía Maradona cuando jugaba en el Sevilla, aguarda el Inter...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Todavía está algo gordo. Los kilos de más se le notan sobre todo en el cuello. Ha recuperado, en cambio, la sonrisa y luce en su mano derecha una alianza que anuncia una boda. No está en plena forma para desplegar toda su magia pero sí lo está para regatear a la prensa y golpear a todo aquel que pretenda inmiscuirse en su vida privada. Después de dos meses de vacaciones, con tiempo suficiente para la reflexión, Ronaldo dice saber ahora quiénes son sus amigos. Entre ellos, al parecer, ya no está Roberto Carlos.En el mismo hotel en que vivía Maradona cuando jugaba en el Sevilla, aguarda el Inter de Milán el inicio del partido. Allí Ronaldo atendió a un centenar de periodistas. Era la primera vez tras el Mundial que la estrella brasileña hablaba. Su multitudinaria intervención poco tuvo que ver con la de su entrenador, Luigi Simoni, que se defendió como pudo de las críticas por el mal juego de su equipo ante el Cagliari. Ronaldo también se defendió, pero de los que intentan meterse en su vida privada. Sus palabras más duras fueron para Roberto Carlos: "Fue mi amigo... Le pido que deje de meterse en mi vida y que no opine más sobre mí cuando tengo problemas. Que se olvide de mí y se meta en sus cosas".

Más información

Una hora antes el jugador del Madrid había dicho que pensaba llamar a Ronaldo y preguntarle cómo estaba: "Tiene mi teléfono y él sabrá si debe o puede llamarme", respondió Ronaldo.

A Ronaldo no le gustó, y parece que no lo ha olvidado, que Roberto Carlos hablara de sus problemas durante el Mundial. Cree que lo que le sucedió horas antes de la final del campeonato debía de haberse quedado en un secreto de alcoba como corresponde a dos jugadores que comparten habitación durante más de un mes. Roberto Carlos aportó algunos detalles sobre su supuesta crisis nerviosa, para otros un ataque epiléptico. También opinó sobre sus relaciones con su padre y sobre la tensión que vivía esos días. "He estado dos meses de vacaciones con mi novia y estoy como nuevo. He descansado y me he olvidado de todo aquello. Todo eso es pasado. Lo importante es que he recuperado las ganas de jugar al fútbol".

A Ronaldo le hubiera gustado que el partido ante el Madrid no fuera tan pronto: "Sólo he jugado un encuentro oficial. Me queda mucho para estar en forma, pero intentaré hacer todo lo que pueda. Es una ocasión especial: mi primer partido de Liga de Campeones y enfrentarme otra vez con el Madrid".

Ronaldo debuta en Liga de Campeones -"es uno de mis objetivos esta temporada"- y se reencuentra con el Madrid sin olvidar su piel azulgrana. "Al Madrid siempre le tengo ganas. He jugado cuatro veces contra ellos y he metido dos goles, no se me dan nada mal. Son los actuales campeones de Europa pero tienen puntos débiles y sé cómo ganarlos, aunque, claro, no lo voy a decir".

La estrella brasileña anunció en la conferencia de prensa que hoy habrá una sorpresa en el Inter. No quiso desvelar cuál y rápidamente comenzaron los rumores de que su concurso estaba en peligro por su estado físico. El técnico Simoni tampoco lo aclaró.

Sobre la firma

Archivado En