FÚTBOL COPA DE LA UEFA

El Atlético sufre con alarma las bajas de Kiko, Juninho y Jugovic

Ni la despampanante presencia de Svetlana Raznatovic, presidenta del Obilic, ni la victoria, evitaron que un clima lóbrego se extendiera entre los jugadores y los responsables del Atlético. Tres jugadores lesionados -tres pilares del equipo- y un juego que no acaba de convencer, frustraron lo que podría haber sido una noche festiva de fútbol europeo en el Vicente Calderón.Cuando quitó la vista de los descomunales ojos y la enorme boca roja de la presidenta del Obilic -que al terminar el partido se colocó en el túnel de vestuarios y puso firmes a sus jugadores con frases secas en serbio- a Jesú...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ni la despampanante presencia de Svetlana Raznatovic, presidenta del Obilic, ni la victoria, evitaron que un clima lóbrego se extendiera entre los jugadores y los responsables del Atlético. Tres jugadores lesionados -tres pilares del equipo- y un juego que no acaba de convencer, frustraron lo que podría haber sido una noche festiva de fútbol europeo en el Vicente Calderón.Cuando quitó la vista de los descomunales ojos y la enorme boca roja de la presidenta del Obilic -que al terminar el partido se colocó en el túnel de vestuarios y puso firmes a sus jugadores con frases secas en serbio- a Jesús Gil, presidente del Atlético, se le ensombreció la mirada. Terminado el protocolo, quizás influido por los lesionados, Gil habló del partido con un pesimismo que no se le conocía en lo que va de era Sacchi: "¿Sistema Sacchi? Bueno... ahí vamos, poco a poco lo iremos cogiendo, ya se sabe, hay que esperar..." ¿No le gustó su equipo? "Ha sido un partido raro, el resultado debería valer pero no me acabo de convencer", meditó en voz alta. "Nos han podido meter dos goles y me da miedo ir a Belgrado".

Más información

Sacchi vio el partido con mejores ojos, pero se mostró sombrío al hablar de las bajas: "Hemos empezado bien... hemos ganado pero nos ha costado mucho: los tres jugadores de más nombre, todos fuera". La plantilla se puede quedar sin tres jugadores insustituibles: Jugovic, Juninho y Kiko sufrieron lesiones "no graves", según el médico del club.

Jugovic tiene "para dos semanas por lo menos", según Gil. El jugador sufrió una entrada que le provocó una esguince en el tobillo derecho. Kiko padece una contractura en el muslo derecho. Y Juninho no supera la pesadilla del tobillo que le lesionó Michel Salgado en la temporada pasada; ayer, como en la pretemporada, un jugador rival le golpeó el tobillo operado y ni la férula protectora que le han diseñado especialmente evitó que un dolor intenso lo retirara del partido. Sus compañeros en el vestuario lo vieron abatido, pero el más afectado parecía Jugovic.

Sobre la firma

Archivado En