Crítica:

Daylight (Pánico en el túnel)

22.30 / AcciónEE UU, 1996. Dir.: Rob Cohen. Int.: Sylvester Stallone, Amy Brennenman.Vuelve el hombre. ¿Cuál de ellos? Pregunta innecesaria. Uno de trapío espectacular, probada casta y bravura fuera de dudas. Un miura, vamos. Lo que no cuadra es que para recibir a semejante burel se organice una charlotada. Según el patrón del cine de catástrofes de los setenta, un colosal túnel submarino queda en llamas y a merced de las aguas del irascible Poseidón. Allí que corre el morlaco, rebrincado y haciendo gala de genio, para salvar a los temerosos supervivientes. El director de Dragonheart pr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

22.30 / AcciónEE UU, 1996. Dir.: Rob Cohen. Int.: Sylvester Stallone, Amy Brennenman.Vuelve el hombre. ¿Cuál de ellos? Pregunta innecesaria. Uno de trapío espectacular, probada casta y bravura fuera de dudas. Un miura, vamos. Lo que no cuadra es que para recibir a semejante burel se organice una charlotada. Según el patrón del cine de catástrofes de los setenta, un colosal túnel submarino queda en llamas y a merced de las aguas del irascible Poseidón. Allí que corre el morlaco, rebrincado y haciendo gala de genio, para salvar a los temerosos supervivientes. El director de Dragonheart propone entonces un recital de saltos, gritos, efectos especiales y, como era de esperar, ni un solo pase templado. Al final, ovación y saludo desde el tercio. La vuelta al ruedo queda para el espectador desatento.

Archivado En