Travesuras turísticas

José Luis Moreno opina que la vida es una travesura. "Si encuentras traviesos que te acompañen, haces lo que quieras", dice. Otra de las trastadas que se le ha ocurrido al empresario del teatro Calderón ha sido lanzar ofertas en 20 revistas extranjeras de ópera en las que, amén de anunciar la temporada de bel canto en su teatro, propone viajes organizados (por él mismo) a Madrid: se prepara una visita guiada por la ciudad con parada por la noche en el Calderón para ver ópera. "La gente en el extranjero se extraña con la cantidad de óperas que produce este escenario. De repente, Madrid es una...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Luis Moreno opina que la vida es una travesura. "Si encuentras traviesos que te acompañen, haces lo que quieras", dice. Otra de las trastadas que se le ha ocurrido al empresario del teatro Calderón ha sido lanzar ofertas en 20 revistas extranjeras de ópera en las que, amén de anunciar la temporada de bel canto en su teatro, propone viajes organizados (por él mismo) a Madrid: se prepara una visita guiada por la ciudad con parada por la noche en el Calderón para ver ópera. "La gente en el extranjero se extraña con la cantidad de óperas que produce este escenario. De repente, Madrid es una capital con una oferta de ópera muy importante. Ya no hay ninguna ciudad que pueda mejorar nuestra oferta", afirma Moreno.

El teatro Calderón tiene un aforo de 1.300 localidades. Los precios para los espectáculos de ópera oscilan entre las 1.500 y las 9.000 pesetas. Saldrán además a la venta abonos para ocho óperas que costarán 6.000 pesetas. Las entradas del Teatro Real oscilan entre 2.000 y 15.000 pesetas (22.000 si es un estreno). Los abonos cuestan de 20.000 a 150.000 pesetas (250.000, los estrenos).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En