Diez espectadores heridos en la apertura del Mundial para ciegos

Diez personas que ayer presenciaban la inauguración del Campeonato Mundial de Deportes para Ciegos resultaron heridas al caer un cohete de fuegos artificiales en una de las gradas del estadio del Rayo Vallecano, donde se celebró la ceremonia.Los efectivos del Samur que atendieron a los heridos dieron de alta en el mismo lugar a siete personas y trasladaron a tres mujeres a los hospitales Clínico y Doce de Octubre. Según informó un portavoz del Servicio de Ambulancias, dos de ellas eran de pronóstico reservado y la otra tenía quemaduras de tercer grado y fractura de tibia. Ningún herido corre p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Diez personas que ayer presenciaban la inauguración del Campeonato Mundial de Deportes para Ciegos resultaron heridas al caer un cohete de fuegos artificiales en una de las gradas del estadio del Rayo Vallecano, donde se celebró la ceremonia.Los efectivos del Samur que atendieron a los heridos dieron de alta en el mismo lugar a siete personas y trasladaron a tres mujeres a los hospitales Clínico y Doce de Octubre. Según informó un portavoz del Servicio de Ambulancias, dos de ellas eran de pronóstico reservado y la otra tenía quemaduras de tercer grado y fractura de tibia. Ningún herido corre peligro.

El accidente se produjo pocos minutos antes de que finalizara la ceremonia. El espectáculo debía concluir con un castillo de fuegos artificiales y la bienvenida oficial a los atletas que competirán hasta el 25 de este mes, pero acabó provocando el pánico de los asistentes. El suceso empañó la vistosidad del acto y ocurrió pocos minutos antes de que el príncipe Felipe abandonara el estadio.

Un hecho similar al de ayer había ocurrido el miércoles anterior durante la presentación de la película Armageddon, en el parque de Tierno Galván. Una persona resultó herida de carácter leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En