Crítica:POP-ROCK

Descartados recupera la euforia de la nueva ola

No podían haberse puesto mejor el nombre, Descartados, pues los cuatro miembros que lo componen son como los restos de otros tantos grupos madrileños de mayor o menor gloria. No se arredran, y con sentido del humor y ganas de pasarlo bien se han atrevido a publicar Ahora que vamos despacio, que estrenan en El Sol.También el lugar es acertado: Descartados suenan al mejor pop-rock que hizo un tiempo de la capital una ciudad con personalidad y sonido especial. En este megagrupo de desechos sociales está Patacho, que entonces participó en el eximio grupo Glutamato Yeyé. A su lado Alberto, J...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No podían haberse puesto mejor el nombre, Descartados, pues los cuatro miembros que lo componen son como los restos de otros tantos grupos madrileños de mayor o menor gloria. No se arredran, y con sentido del humor y ganas de pasarlo bien se han atrevido a publicar Ahora que vamos despacio, que estrenan en El Sol.También el lugar es acertado: Descartados suenan al mejor pop-rock que hizo un tiempo de la capital una ciudad con personalidad y sonido especial. En este megagrupo de desechos sociales está Patacho, que entonces participó en el eximio grupo Glutamato Yeyé. A su lado Alberto, José y Mondi proceden de grupos tan dispares como Manosucias, Bronquios o Freedom, con tendencias bien diferenciadas pero algo en común: ofrecer siempre energía a raudales.

Ahora que vamos despacio suena a Ramones, Los Brincos y, sobre todo, al Madrid nuevaolero. O sea, Pistones, Nacha Pop, Secretos, Kaka de Luxe, Paraíso... Además han colaborado, entre otros, Iñaki Fernández, también de Glutamato Yeyé, o Juanjo Valmorisco, antiguo PVP y hoy Abuela Fumadora.

Descartados actúa en El Sol (Jardines, 3; metro Sol y Gran Vía). A las 23.30. 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En