Los azulgrana ya ven su futuro

Amor firmará con el Fiorentina y Pizzi, más cerca del Deportivo

Formalizado el traspado de Ferrer al Chelsea, antes de que acabe la primera fase del Mundial podría resolverse también el futuro inmediato de Amor y Pizzi. El centrocampista azulgrana negocia con el Fiorentina, de Italia, y el ariete con el Deportivo. En los dos casos, el acuerdo entre los jugadores y el club está ya prácticamente cerrado, pero queda a expensas de negociar con el Barcelona.Cumplidos los 30 años, Amor firmaría un contrato de dos años con el club de Florencia. Una vez cumplido su deseo de poder jugar en un club extranjero al no poder continuar en el Barça, Amor aspira ahora a re...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Formalizado el traspado de Ferrer al Chelsea, antes de que acabe la primera fase del Mundial podría resolverse también el futuro inmediato de Amor y Pizzi. El centrocampista azulgrana negocia con el Fiorentina, de Italia, y el ariete con el Deportivo. En los dos casos, el acuerdo entre los jugadores y el club está ya prácticamente cerrado, pero queda a expensas de negociar con el Barcelona.Cumplidos los 30 años, Amor firmaría un contrato de dos años con el club de Florencia. Una vez cumplido su deseo de poder jugar en un club extranjero al no poder continuar en el Barça, Amor aspira ahora a recibir facilidades del club azulgrana para cerrar el traspaso, como serían la concesión de la carta de libertad y los 170 millones de pesetas que le corresponden como finiquito y cantidades aplazadas de contratos anteriores.

Más información

La del Fiorentina no es, en cualquier caso, la única oferta con que cuenta Amor. Otro club italiano, uno de Turquía y un tercero de Inglaterra se han interesan también por el jugador azulgrana.

Tampoco está cerrado aún el traspaso de Pizzi al Deportivo. Hay un principio de acuerdo entre el ariete y el club gallego, por unas tres temporadas, pero el Barcelona no ha firmado la operación. Pizzi, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 1.500 millones de pesetas, aunque el club azulgrana estaría dispuesto a negociar sobre unos 600 millones.

Pizzi afirmó ayer que era consciente de que el Barça le había ofrecido a distintos clubes, pero que la última palabra la tenía siempre el jugador. "Hay muchas especulaciones", aseguró, "pero nada concreto". Y acabó: "Si se encuentra una solución al problema que yo puedo ser para el Barça, buscaremos un acuerdo".

Sobre la firma

Archivado En