Crítica:

Cuatro mujeres y un destino

21.30 / OesteComo dice el refrán, «tres eran tres las hijas de Elena...». Pues bien, este filme es algo así: la historia de unas mujeres guapas y peligrosas, pero en versión cuarteto. Aunque su calidad y su osadía van en relación indirecta -lo primero es escaso y lo segundo muy marcado, hasta el punto de que intenta imitar a maestros como Leone o Peckinpah-, el resultado final se muestra medianamente entretenido. Póquer de chicas guapas en un inusual western femenino....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

21.30 / OesteComo dice el refrán, «tres eran tres las hijas de Elena...». Pues bien, este filme es algo así: la historia de unas mujeres guapas y peligrosas, pero en versión cuarteto. Aunque su calidad y su osadía van en relación indirecta -lo primero es escaso y lo segundo muy marcado, hasta el punto de que intenta imitar a maestros como Leone o Peckinpah-, el resultado final se muestra medianamente entretenido. Póquer de chicas guapas en un inusual western femenino.

Bad girls

EE UU, 1994 (95 m.). Director: Jonathan Kaplan. Intérpretes: Madeleine Stowe, Andie MacDowell, Mary S. Masterson, Drew Barrymore.

Archivado En