Ni Ifema ni Círculo

Hubo dos temas que, pese a la insistencia de algunos, no interesaron a los dirigentes madrileños del PP que ayer almorzaron en el restaurante Lhardy: el supuesto malestar de algún alto cargo del partido por el convenio firmado entre el Círculo de Bellas Artes y el grupo Prisa, y el nombramiento del nuevo director general del Ifema. Antes de sentarse a comer, el alcalde bromeó con sus compañeros de almuerzo: "Vengo de leer El Quijote en el Círculo de Bellas Artes, ése que dicen que le voy a retirar la subvención. ¡Ja, ja!", le contó a Alberto Ruiz-Gallardón, según varios asistentes a la comid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hubo dos temas que, pese a la insistencia de algunos, no interesaron a los dirigentes madrileños del PP que ayer almorzaron en el restaurante Lhardy: el supuesto malestar de algún alto cargo del partido por el convenio firmado entre el Círculo de Bellas Artes y el grupo Prisa, y el nombramiento del nuevo director general del Ifema. Antes de sentarse a comer, el alcalde bromeó con sus compañeros de almuerzo: "Vengo de leer El Quijote en el Círculo de Bellas Artes, ése que dicen que le voy a retirar la subvención. ¡Ja, ja!", le contó a Alberto Ruiz-Gallardón, según varios asistentes a la comida. Después, ni una sola palabra sobre el asunto, ni medio malestar.

Del nombramiento del diputado popular Fermín Lucas para dirigir el Ifema tampoco se habló. El entendimiento entre el alcalde y Ruiz-Gallardón sobre el particular es absoluto: "Ese tema se resolvió bien el martes. No había por qué insistir".

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En