Dos muertos en un choque entre dos coches, uno de ellos robado

Dos conductores murieron ayer al mediodía en un choque frontal entre dos coches todoterreno ocurrido en el kilómetro 9,700 de la carretera M-119 (Alcalá de Henares a Valdeavero), en el término municipal de Camarma de Esteruelas (2.086 habitantes), según el 061 del Insalud. Gregorio M. G., de 27 años, manejaba el volante de Suzuki Vitara que acababa de robar en la puerta de un taller de coches de Torrejón del Rey (1.060 habitantes) en Guadalajara, a cinco kilómetros de la frontera con Madrid. Murió en el acto al chocar con el Lada Niva en el que viajaba Cruz L. M., de 73 años y vecino de Valdea...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos conductores murieron ayer al mediodía en un choque frontal entre dos coches todoterreno ocurrido en el kilómetro 9,700 de la carretera M-119 (Alcalá de Henares a Valdeavero), en el término municipal de Camarma de Esteruelas (2.086 habitantes), según el 061 del Insalud. Gregorio M. G., de 27 años, manejaba el volante de Suzuki Vitara que acababa de robar en la puerta de un taller de coches de Torrejón del Rey (1.060 habitantes) en Guadalajara, a cinco kilómetros de la frontera con Madrid. Murió en el acto al chocar con el Lada Niva en el que viajaba Cruz L. M., de 73 años y vecino de Valdeavero, que también pereció en el momento del siniestro. La Guardia Civil ignoraba ayer la causa del accidente. Según los vecinos de Torrejón del Rey, Gregorio robó el coche, que tenía las llaves puestas y la puerta abierta, y se dio a la fuga hacia Madrid. Dos personas vieron la escena de la fechoría y decidieron perseguir al presunto delincuente.

El Suzuki Vitara y el Lada Niva colisionaron a la salida de una curva. Al accidente acudieron varias ambulancias del 061, una dotación del Cuerpo regional de Bomberos y tres coches de la Guardia Civil. Los cadáveres fueron trasladados al cementerio jardín de Alcalá.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En