Un joven de 16 años, apuñalado en el pulmón

Un joven de 16 años, cuyas iniciales son S.C.T., fue apuñalado el sábado por la noche en los jardines situados junto al Ayuntamiento de Getafe (145.000 habitantes). El muchacho recibió varias puñaladas en el pecho y en el estómago. La navaja le llegó a penetrar en el pulmón derecho. Una UVI móvil del 061 del Insalud le evacuó al hospital Universitario de Getafe. Su estado, a última hora de ayer, era grave. El parte médicto facilitado por el hospital explicaba que la víctima recibió varias puñaladas en ambos hemitórax y en el abdomen izquierdo, aunque cuando ingresó mantenía sus constantes vita...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un joven de 16 años, cuyas iniciales son S.C.T., fue apuñalado el sábado por la noche en los jardines situados junto al Ayuntamiento de Getafe (145.000 habitantes). El muchacho recibió varias puñaladas en el pecho y en el estómago. La navaja le llegó a penetrar en el pulmón derecho. Una UVI móvil del 061 del Insalud le evacuó al hospital Universitario de Getafe. Su estado, a última hora de ayer, era grave. El parte médicto facilitado por el hospital explicaba que la víctima recibió varias puñaladas en ambos hemitórax y en el abdomen izquierdo, aunque cuando ingresó mantenía sus constantes vitales. La agresión se produjo a las once y media de la noche, cuando el joven salió de un pub de la zona discutiendo con otro chico quien posteriormente sacó un puñal con el que le agredió, según declaró un testigo a la Policía. Al ver el cuerpo sangrando y tendido en el suelo, varias personas avisaron al 061, que trasladó al lugar una UVI móvil. En el lugar de la reyerta se presentaron varias dotaciones de la Policía Nacional y Municipal y peinaron la zona, sin éxito, en busca del agresor. La Policía Judicial de la Comisaría de Getafe se ha hecho cargo de las investigaciones.

Dos acuchillados

A lo largo de la madrugada del domingo, hubo otras dos reyertas con sendos apuñalados en el brazo. En la primera agresión, ocurrida en la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz, un chico de 18 años recibió un navajazo en el codo. El herido llegó andando a las 2.30 de la madrugada del domingo al centro de salud de Pavones. Los médicos del ambulatorio decidieron llamar a una UVI móvil al comprobar que el acero de la navaja le había seccionado parte de los tendones, según el Insalud. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, en donde quedó ingresado. Tan sólo media hora después, a las tres de la madrugada, el servicio del 061 atendía a un hombre de 30 años, con una herida de arma blanca, en el municipio de Campo Real.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En