FÚTBOL 34ª JORNADA DE LIGA

Raúl pasa página

El jugador llevaba 105 días sin marcar con su equipo

Ciento cinco días después, Raúl dejó a un lado su pesadilla. Por fin llegó el gol que tanto buscaba, ése que no le dejaba dormir por las noches y que se había convertido ya en una obsesión. No marcó un gol sino que marcó dos, ambos espectaculares. Pero ayer las buenas noticias de Raúl no fueron sólo sus goles sino su juego a lo largo de todo el partido. "Tengo ganas de ver mis goles por la tele", confesaba emocionado el jugador. "He estado muchas noches sin dormir, dando vueltas en la cama y pensando por qué no marcaba. Era como una obsesión. No dejaba de pensar en ello. Ciento cinco días sin...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ciento cinco días después, Raúl dejó a un lado su pesadilla. Por fin llegó el gol que tanto buscaba, ése que no le dejaba dormir por las noches y que se había convertido ya en una obsesión. No marcó un gol sino que marcó dos, ambos espectaculares. Pero ayer las buenas noticias de Raúl no fueron sólo sus goles sino su juego a lo largo de todo el partido. "Tengo ganas de ver mis goles por la tele", confesaba emocionado el jugador. "He estado muchas noches sin dormir, dando vueltas en la cama y pensando por qué no marcaba. Era como una obsesión. No dejaba de pensar en ello. Ciento cinco días sin marcar un gol son muchos días. Ya era hora que acabara esta terrible cuenta atrás". Raúl dice que por encima de todo lo que le satisface son los tres puntos conseguidos por su equipo y el juego desplegado ante el Oviedo, pero no puede ocultar que ayer pasó una página que hace tiempo quería dejar atrás. Raúl estaba tan deprimido con su desacierto de cara a la portería que durante algunos instantes pensó que su primer gol no había entrado. Fue el público del Bernabéu con sus aplausos quien le alertó de que el balón había entrado. "Vi que la pelota dio en el larguero y luego en la cabeza de Alberto y pensé que se había ido fuera. Por unos momentos pensé que otra vez había fallado pero de repente escuché a la gente gritar, había entrado".

Más información

Pero Raúl se siente especialmente orgulloso del segundo gol. Fueron dos paredes con Roberto Carlos por la banda izquierda, un balón picado y gol. "Fue una jugada muy bonita con Roberto Carlos". El delantero del Real Madrid cree que por fin el equipo se ha relajado y ha adquirido el temple necesario para asegurar la segunda posición en la Liga y preparar el partido de la final.

Jupp Heynckes festejó también el partido de sus jugadores. "Ya avisé que el equipo estaba aliviado tras haber alcanzado la final. Ha sido un gran partido donde se han visto cosas bonitas, paredes y goles espectaculares. El equipo siempre quería más". Heynckes no sólo adivinó un buen partido para su equipo sino también para Raúl. "Durante la' comida avisé a mis compañeros de mesa que iba a ser un gran partido. El miércoles ya jugó mucho mejor. Tenía que explotar y ya lo ha hecho". Otro que marcó ayer fue Sanchís. Su gol fue muy especial, ya que según reveló el defensa es el 300 que logra la quinta del Buitre, de la que él es el único superviviente. Entre todos ellos, hasta ahora, habían logrado 299. "Michel me dijo que era el único que quedaba y que tenía que marcarlo. Hoy lo he conseguido", reveló Sanchís.

Raúl y Heynickes tuvieron ayer palabras de felicitación para el Barcelona, que mientras ellos jugaban ante el Oviedo despejaban su título de Liga. "El Barcelona ha ganado la Liga con todo el merecimiento porque ha sido el equipo más regular. Por eso es justo que hoy desde aquí nosotros les demos nuestra enhorabuena"

Sobre la firma

Archivado En