MÚSICA

Skarlatines y El Dulce Mal tocan en apoyo de la juventud del sur

Bajo el lema Los jóvenes del sur también existen, los grupos musicales Skarlatines y El Dulce Mal reclaman hoy la atención de las administraciones para este sector de la población. Ambas bandas tocan en la discoteca Parklife de Móstoles (21.00, avenida del Alcalde de Móstoles, s/n) en una fiesta a la que acudirán alrededor de 400 miembros de las Juventudes Socialistas de Madrid para exigir, en tono festivo, más vivienda, empleo, mayor calidad en la educación y mejores transportes públicos en la zona.Los alcaldes y los concejales de los municipios más poblados del sur de la región danzarán al r...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Bajo el lema Los jóvenes del sur también existen, los grupos musicales Skarlatines y El Dulce Mal reclaman hoy la atención de las administraciones para este sector de la población. Ambas bandas tocan en la discoteca Parklife de Móstoles (21.00, avenida del Alcalde de Móstoles, s/n) en una fiesta a la que acudirán alrededor de 400 miembros de las Juventudes Socialistas de Madrid para exigir, en tono festivo, más vivienda, empleo, mayor calidad en la educación y mejores transportes públicos en la zona.Los alcaldes y los concejales de los municipios más poblados del sur de la región danzarán al ritmo de los Skarlatines y El Dulce Mal. También se prevé la asistencia de los secretarios generales de Juventudes Socialistas de España, de Madrid y de Móstoles. La entrada es gratuita.

La banda local Skarlatines toca música ska y sus canciones carecen de letra. Su cita más esperada tendrá lugar el 1 y el 2 de mayo, dentro de Festimad 98. Por contra, en el estilo de El Dulce Mal, lo más importante son las letras de sus canciones, en tanto que su música se acerca al rock sinfónico. El nieto del presentador de televisión Lauren Postigo es la voz de este grupo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En