FÚTBOL 31ª JORNADA DE LIGA

Brito denunciará ante Antiviolencia la filtración que Gil hizo de su domicilio

El árbitro Juan Manuel Brito Arceo pondrá en manos de la Comisión Antiviolencia la carta en la que se incluía su dirección y que Jesús Gil, el dueño del Atlético, puso a disposición de sus aficionados el pasado sábado. El colegiado canario se pondrá hoy en contacto con el Comité Técnico de Árbitros, para que el colectivo actúe.A Victoriano Sánchez Arminio, el presidente de dicho comité, lo ocurrido le parece "grave". Y avanzó que hoy, cuando reciba el pertinente informe, estudiará las medidas a tomar, que, como poco, pasan por trasladar lo sucedido al Comité de Competición: "Se llevará el asun...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El árbitro Juan Manuel Brito Arceo pondrá en manos de la Comisión Antiviolencia la carta en la que se incluía su dirección y que Jesús Gil, el dueño del Atlético, puso a disposición de sus aficionados el pasado sábado. El colegiado canario se pondrá hoy en contacto con el Comité Técnico de Árbitros, para que el colectivo actúe.A Victoriano Sánchez Arminio, el presidente de dicho comité, lo ocurrido le parece "grave". Y avanzó que hoy, cuando reciba el pertinente informe, estudiará las medidas a tomar, que, como poco, pasan por trasladar lo sucedido al Comité de Competición: "Se llevará el asunto a donde haga falta, porque esto no puede seguir así".

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando apiladas sobre los tomos de acceso al Calderón, el Atlético depositó las copias de una dura carta que Gil envió al árbitro canario por su actuación en el partido ante el Betis. Los folios, en cuya cabecera aparecía la dirección del colegiado, podían ser recogidos por los espectadores cuando entraban al estadio para presenciar el choque frente a la Real.

Brito seguía ayer indignado. Y ni las palabras de Gil, que aseguró no haber reparado en el uso que de la dirección del colegiado pudieran hacer los aficionados, le han calmado.

Archivado En