Cardenal, satisfecho, y Fungairiño, "muy bien"

El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, los dos principales beneficiarlos, junto a la ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante, de la decisión tomada ayer por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, mostraron ayer su alegre conformidad con el acuerdo. Cardenal se declaró satisfecho tras conocer la noticia y Fungairiño aseguró que se encontraba "muy bien".Una nota oficial de la Fiscalía General del Estado, emitida en la tarde de ayer, tras expresar la "satisfacción por la decisión" afirma: "Con esta resolución, se confi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, los dos principales beneficiarlos, junto a la ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante, de la decisión tomada ayer por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, mostraron ayer su alegre conformidad con el acuerdo. Cardenal se declaró satisfecho tras conocer la noticia y Fungairiño aseguró que se encontraba "muy bien".Una nota oficial de la Fiscalía General del Estado, emitida en la tarde de ayer, tras expresar la "satisfacción por la decisión" afirma: "Con esta resolución, se confirma que el citado nombramiento se hizo respetando todos los principios legales". Cardenal termina destacando "que la fiscalía de la Audiencia Nacional está funcionando con absoluta normalidad, sin que se hayan registrado disfunciones de ningún tipo desde que Eduardo Fungairiño fue nombrado fiscal jefe".

Más información

Fungairiño, desde Granada, declaró, antes de que se conociera oficialmente la votación: "Estoy muy bien. He dormido, he desayunado muy bien, estoy muy bien con ustedes, y lo que diga el Tribunal Supremo, muy bien dicho está".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En