Advertencia de Heynckes a sus jugadores

A Jupp Heynckes le han molestado las declaraciones realizadas el domingo por Pedja Mitajovic, quien criticó los cambios que realizó el alemán en el Camp Nou. Al técnico tampoco le gustó la actitud de Raúl al ser sustituido y el anuncio de Davor Suker de que hablará, tras el partido ante el Bayer Leverkusen de la próxima semana, de su prolongada presencia en el banquillo. Por eso, Heynckes reunió ayer a sus jugadores antes del entrenamiento y durante 15 minutos les advirtió que no consentirá más críticas en público a sus decisiones.Heynckes no dio nombres durante su reprimenda pero los pres...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A Jupp Heynckes le han molestado las declaraciones realizadas el domingo por Pedja Mitajovic, quien criticó los cambios que realizó el alemán en el Camp Nou. Al técnico tampoco le gustó la actitud de Raúl al ser sustituido y el anuncio de Davor Suker de que hablará, tras el partido ante el Bayer Leverkusen de la próxima semana, de su prolongada presencia en el banquillo. Por eso, Heynckes reunió ayer a sus jugadores antes del entrenamiento y durante 15 minutos les advirtió que no consentirá más críticas en público a sus decisiones.Heynckes no dio nombres durante su reprimenda pero los presentes entendieron a quién iba dirigido el mensaje. Tampoco pasó inadvertido que ayer, día en el que habitualmente Mijatovic y Suker atienden a la prensa, éstos se negaran a hacer declaraciones.

Más información

Lorenzo Sanz ya mostró su enfado por la pérdida de autoridad de Heynckes en el vestuario tras el partido en Barcelona. "Voy a hablar con los responsables. Esto no puede continuar así", dijo. Pero parece difÍcil que el técnico alemán, cuestionado por la directiva y por sus jugadores, pueda imponer disciplina.

Hierro salió ayer en defensa de Mijatovic: "Ha dado su opinión y es respetable como la de cualquier compañero. Cada uno tiene su forma de ser". Savio, en cambio, se mostró disconforme: "A mí no me gusta opinar sobre el trabajo del entrenador. Él sabe lo que tiene que hacer".

El central malagueño, además, habló por primera vez después de su expulsión. "Creo que no fueron dos entradas tan fuertes como para expulsarme en un partido tan importante, eso lo tengo muy claro. No puedo decir que el árbitro se cargó el partido, pero sí que se equivocó en mi expulsión". Hierro también dijo que la plantilla está "cansada" de que cada vez que el Real Madrid pierde un partido aparezcan rumores de que hay problemas en el vestuario.

La plantilla recibió ayer la visita de Karanka, que lleva una semana de baja por enfermedad. "Estoy bien, pero echo de menos el fútbol", declaró el central vasco, que no volverá a jugar esta temporada por el descanso impuesto para superar su mioperiocarditis.

Sobre la firma

Archivado En