El Sheffield Wednesday humilla al Manchester

El Bayer Leverkusen tomó oxígeno al ganar en Rostock

El Manchester United no salió bien parado de su partido contra el Mónaco en la Liga de Campeones, y en la Prernier League fue derrotado ayer en el campo del Sheffield Wednesday por 2-0. El más beneficiado por el tropiezo de los Diablos Rojos fue el Liverpool, que se colocó en el segundo puesto de la clasificación al derrotar por 2-1 al Bolton, penúltimo en la tabla. En otro partido, el Southampton derrotó también por 2-1 al otro equipo de Liverpool, el Everton.El Liverpool acortó a nueve puntos su distancia con el Manchester. Los hombres del entrenador Alex Ferguson llegaron al partido mer...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Manchester United no salió bien parado de su partido contra el Mónaco en la Liga de Campeones, y en la Prernier League fue derrotado ayer en el campo del Sheffield Wednesday por 2-0. El más beneficiado por el tropiezo de los Diablos Rojos fue el Liverpool, que se colocó en el segundo puesto de la clasificación al derrotar por 2-1 al Bolton, penúltimo en la tabla. En otro partido, el Southampton derrotó también por 2-1 al otro equipo de Liverpool, el Everton.El Liverpool acortó a nueve puntos su distancia con el Manchester. Los hombres del entrenador Alex Ferguson llegaron al partido mermados por el esfuerzo del partido del miércoles en el estadio Luis II de Mónaco, agobiados por los viajes, y con varios lesionados. Las peores previsiones se confirmaron. El Manchester sucumbió ante el Sheffield Wednesday, un equipo estancado en el medio de la tabla.

Peter Atherton fue el primero en sacudir la red de la portería del Manchester, en el minuto 26, al marcar de carrera un pase largo del italiano Benito Carbone, autor del segundo gol del Sheffield, a dos minutos para el final. Fue el día de los Sheffield, pues el otro Sheffield United empató en el terreno del Coventry, 1 - 1, en una de las semifinales de la Copa. En la otra, un gran veterano, el Wolverhampton, puso más que un pie en la final al ganar en Leeds, 0-1.

En la Liga alemana, el Bayer Leverkusen, tras su empate a un gol el miércoles frente al Real Madrid en Liga de Campeones, se, impuso a domicilio al Hansa Rostock, por 1-2. Con esta victoria sobre el sexto clasificado, el Bayer mantiene su lucha por el segundo puesto del torneo que encabeza el Kaiserslautern tras la 25ª jornada.

El líder, el Kaiserslautern, se dejó dos puntos al empatar 1-1 ante el Werder Bremen en su campo, pero su ventaja frente al Bayen sigue siendo amplia: siete puntos. La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el Borussia Dortmund, actual campeón de Europa, pero décimo en la Liga. Fue humillado por el 1860 Munich, un equipo del último cuarto de la clasificación, que le endosó cuatro goles en los primeros minutos. El Borussia sólo recortó a un 4-2 definitivo y con esta derrota se aleja aun más de los puestos de UEFA.

Archivado En