CRISIS EN EL MADRID

Los jugadores, sin cobrar al no llegar el préstamo de 2.500 millones

El Real Madrid todavía no ha recibido el préstamo de 2.500 millones que, tras ser desestimado por varias entidades bancarias, acabó por pedir la Cajamadrid. El club se ha visto obligado a esta financiación para hacer frente a las fichas de los jugadores del equipo de fútbol y baloncesto, que llevan un retraso en el pago de casi un mes. El club estaba ayer a la espera de esta cantidad.El equipo de fútbol tiene, además, que cobrar la prima de la Liga de la pasada temporada -15 millones por jugador-. Los capitanes del equipo han presentado una propuesta para las recompensas de la Liga de Campeone...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Real Madrid todavía no ha recibido el préstamo de 2.500 millones que, tras ser desestimado por varias entidades bancarias, acabó por pedir la Cajamadrid. El club se ha visto obligado a esta financiación para hacer frente a las fichas de los jugadores del equipo de fútbol y baloncesto, que llevan un retraso en el pago de casi un mes. El club estaba ayer a la espera de esta cantidad.El equipo de fútbol tiene, además, que cobrar la prima de la Liga de la pasada temporada -15 millones por jugador-. Los capitanes del equipo han presentado una propuesta para las recompensas de la Liga de Campeones pero la directiva de momento ha parado la negociación por la situación que atraviesa el equipo.

Más información

El club además tendrá que hacer frente a los pagos por el despido de Miguel Angel Martín que tenía dos años de contrato y la resolución del de Arlauckas - valorado en unos 150 millones-.

La situación económica del club, además, mantiene abierta varios frentes. El Madrid aún no ha podido consumar la recompra del contrato de Gesport por el que recupera la explotación de mercadotecnia del club y que supera los 12.000 millones. El Madrid esperaba para ello recibir el dinero de la empresa de material deportivo Adidas, cuya marca luciría el equipo durante las 10 próximas temporadas, pero el compromiso también registra retraso.

Archivado En