JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Se cayó hasta el subdirector

La peregrinación española a Nagano empeoró aún más ayer en los 15 kilómetros persecución, estilo patinador, del esquí de fondo. Bajo el diluvio universal en el Snow Harp de Hakuba, se cayó hasta el subdirector general del Consejo Superior de Deportes, Eduardo Ayuso, que había ido a presenciar la prueba. Resbaló en el hielo, creyendo que era agua cuando iba a subir al coche para regresar a su hotel. Antes, en la carrera, Juan Jesús Gutiérrez, nuestro mejor hombre, incluso rompió los esquís (los mejores que tenía) en el colmo de la mala suerte al chocar con el ruso Alexei Prokurorov, que se fue ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La peregrinación española a Nagano empeoró aún más ayer en los 15 kilómetros persecución, estilo patinador, del esquí de fondo. Bajo el diluvio universal en el Snow Harp de Hakuba, se cayó hasta el subdirector general del Consejo Superior de Deportes, Eduardo Ayuso, que había ido a presenciar la prueba. Resbaló en el hielo, creyendo que era agua cuando iba a subir al coche para regresar a su hotel. Antes, en la carrera, Juan Jesús Gutiérrez, nuestro mejor hombre, incluso rompió los esquís (los mejores que tenía) en el colmo de la mala suerte al chocar con el ruso Alexei Prokurorov, que se fue a la nieve delante de él. El cántabro tuvo que abandonar antes de los cinco kilómetros.Aunque la única opción del español para brillar estará en los 50 kilómetros del último día, ayer trataba de quedar bien en el estilo libre y con lluvia (más normal en España), lo que mejor le va. Pero en un circuito que tiene muchas cuestas y con nieve tan mojada, algo a lo que la mayoría de fondistas no están acostumbrados, las caídas estaban cantadas.

Más información

Jordi Ribó acabó 54º con una fuerte contusión en el cuádriceps por los encontronazos. Álvaro Gijón fue ayer el 62º y Diego Ruiz el 65º... de 68 que finalizaron la prueba.

Archivado En