FÚTBOL 21ª JORNADA DE LIGA

Heynckes: "Al menos en defensa hemos mejorado

Jupp Heynckes acogió sin reproches las protestas del público. "El Madrid tiene una gran afición, paga mucho dinero por vernos jugar y tiene todo el derecho del mundo a mostrar su opinión". El técnico alemán no niega los problemas de su equipo pero insiste en lanzar un mensaje optimista: el diagnóstico está hecho, ahora falta que la solución funcione. Heynckes cree que de momento sus jugadores han mejorado en una cosa. "En defensa hemos estado, al menos, mucho inejor".El Madrid jugó de nuevo con dos medios centros, fórmula con la que va seguir el equipo en el futuro. Esa modificación táctica ap...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Jupp Heynckes acogió sin reproches las protestas del público. "El Madrid tiene una gran afición, paga mucho dinero por vernos jugar y tiene todo el derecho del mundo a mostrar su opinión". El técnico alemán no niega los problemas de su equipo pero insiste en lanzar un mensaje optimista: el diagnóstico está hecho, ahora falta que la solución funcione. Heynckes cree que de momento sus jugadores han mejorado en una cosa. "En defensa hemos estado, al menos, mucho inejor".El Madrid jugó de nuevo con dos medios centros, fórmula con la que va seguir el equipo en el futuro. Esa modificación táctica aportó según Heynckes más solidez a la defensa. "Y eso que ayer jugaron dos futbolistas que acaban de llegar". Para los dos tuvo palabras de reconocimiento. "Especialmente Karembeu estuvo bien. Es un jugador físicamente muy potente y nos va a venir muy bien. A Savio le he visto algunos detalles que me han gustado".Pero admitiendo todos los problemas de su equipo, Heynckes también resalta que el Salamanca fue un difícil rival para el Madrid. "El Salamanca ha planteado un partido muy serio, sobre todo en defensa. Ha sido un encuentro muy complicado e intenso. Lo que ha logrado este equipo no ha sido casualidad. Empató con el Atlético y ganó al Barcelona después de ir perdiendo".

Más información

Aún así el entrenador del Madrid cree que su rival no creó peligro en su área aunque sí presionó mucho en los últimos minutos, por eso realizó un cambio en el minuto 91. "Los jugadores estaban muy tensos y había que relajar la situación".El Real Madrid acabó exhausto el partido. El entrenador no cree que sea un problema de mala forma física. "Panucci, Savio y Karembeu todavía no están a tope, pero el equipo lo que tenía al final era una excesiva tensión. Vamos a mejorar, la actitud de los jugadores es muy buena". Heynckes no quiso comentar las duras palabras de Lorenzo Sanz, el presidente del equipo, sobre el juego del Madrid.

Sobre la firma

Archivado En