Entre máximos y mínimos

La bolsa española mostró ayer fuertes signos de volatilidad, siguiendo el ritmo impuesto por los acontecimientos exteriores, especialmente ante el temor suscitado por la posible moratoria de pagos de algunos países del sureste asiático.Así, la Bolsa de Madrid terminó con un descenso del 0,74%, al cerrar a 651,72 puntos, pero después de haber llegado a un máximo histórico de 662,15 por la mañana y luego caer hasta un mínimo de 649,38 puntos. Los mercados europeos siguieron comportamientos similares, con París bajando un 1,721/o y Francfort un 1,07%. Londres, sin embargo, logró acabar con una le...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La bolsa española mostró ayer fuertes signos de volatilidad, siguiendo el ritmo impuesto por los acontecimientos exteriores, especialmente ante el temor suscitado por la posible moratoria de pagos de algunos países del sureste asiático.Así, la Bolsa de Madrid terminó con un descenso del 0,74%, al cerrar a 651,72 puntos, pero después de haber llegado a un máximo histórico de 662,15 por la mañana y luego caer hasta un mínimo de 649,38 puntos. Los mercados europeos siguieron comportamientos similares, con París bajando un 1,721/o y Francfort un 1,07%. Londres, sin embargo, logró acabar con una leve ganancia del 0,19%.

En el mercado de divisas, el dólar marcó un cambio base de 154,691 pesetas, con una ganancia de cinco céntimos para la divisa española, mientras que el marco se mantuvo estable, en las 84,739 pesetas. La deuda española, por su parte, alcanzó nuevos mínimos históricos, tanto en el mercado primario como en el secundario.

Archivado En