Las mejores inocentadas serán la base de la gala benéfica de hoy en Tele 5

De nuevo, hoy, una gala benéfica por televisión. "Esperamos que los niños enfermos de cáncer o con síndrome de Down puedan seguir manteniendo la sonrisa después de esta gala". Así resume Juanma López Iturriaga el objetivo prioritario del especial Inocente, inocente que durante cinco horas conducirá hoy, en Tele 5, a partir de las 20.30. Después de cuatro temporadas en las televisiones autonómicas, Inocente, inocente comienza su andadura en una cadena nacional, que será retransmitida a través de la OTI para ocho países de Latinoamérica.Actuaciones musicales, de magia y humor, las ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

De nuevo, hoy, una gala benéfica por televisión. "Esperamos que los niños enfermos de cáncer o con síndrome de Down puedan seguir manteniendo la sonrisa después de esta gala". Así resume Juanma López Iturriaga el objetivo prioritario del especial Inocente, inocente que durante cinco horas conducirá hoy, en Tele 5, a partir de las 20.30. Después de cuatro temporadas en las televisiones autonómicas, Inocente, inocente comienza su andadura en una cadena nacional, que será retransmitida a través de la OTI para ocho países de Latinoamérica.Actuaciones musicales, de magia y humor, las inocentadas más espectaculares y divertidas realizadas en años anteriores junto con otras inéditas, y la conexión simultánea con las casi 500 voluntarias del Club Internacional del Libro, que atenderán las llamadas de todos los que quieran aportar su granito de arena a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down, será el combinado de La noche de los inocentes.

A lo largo de las cinco horas del programa, Tele 5 espera poder recaudar los fondos suficientes para que todas las comunidades autónomas cuenten con los servicios de atención temprana, "vitales en los tres primeros años de edad para niños con síndrome de Down y sin los cuales no podrían integrarse en otras escuelas", según dijo Juan Perera, presidente de la federación de afectados por esta enfermedad. Fondos que se repartirán a partes iguales con la Asociación Española contra el Cáncer para que ésta pueda adquirir un sofisticado sistema para el tratamiento del tumor cerebral, que se instalará en el hospital Doce de Octubre de Madrid.

La Fundación Inocente, creada el segundo año de emisión del programa y en la que colaboran las casi 150 víctimas de las inocentadas del mismo, facilitará sobre la marcha la recaudación que se vaya alcanzando en cada momento. Las correspondientes aportaciones humanitarias se harán efectivas en las primeras semanas de 1998.

Archivado En