FÚTBOL 16ª JORNADA DE LIGA

El árbitro López Nieto concedió el gol del triunfo a Davor Suker

Un saque de esquina realizado por Davor Suker y rematado accidentalmente por el jugador del Mérida Mariano en propia meta dio la victoria al Real Madrid. La jugada, al tratarse de una acción polémica, abrió un debate sobre a quién había que anotar el gol. "No sé si me lo darán a mí" dijo Suker. "Yo creo que la pelota iba dentro", añadió el delantero al finalizar el encuentro. El tanto, casi olímpico, subirá al marcador personal del jugador croata por decisión del árbitro, Jesús López Nieto. "En el acta, el tanto se lo he dado a Suker", reveló el colegiado.Las imágenes de televisión mues...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un saque de esquina realizado por Davor Suker y rematado accidentalmente por el jugador del Mérida Mariano en propia meta dio la victoria al Real Madrid. La jugada, al tratarse de una acción polémica, abrió un debate sobre a quién había que anotar el gol. "No sé si me lo darán a mí" dijo Suker. "Yo creo que la pelota iba dentro", añadió el delantero al finalizar el encuentro. El tanto, casi olímpico, subirá al marcador personal del jugador croata por decisión del árbitro, Jesús López Nieto. "En el acta, el tanto se lo he dado a Suker", reveló el colegiado.Las imágenes de televisión muestran que el portero Montoya empuja a Mariano, en su intento de parar el balón lanzado por Suker, y que el defensa del equipo extremeño, por error, remata con la cabeza. "Mariano está muy afectado. Es lógico", explicó Jorge D'Alessandro, técnico del Mérida.Suker recordó que ya había conseguido un gol de córner cuando era jugador del Sevilla, ante el Deportivo. El delantero reconoció el mal juego del equipo. "No siempre se puede dar espectáculo. Hoy hemos ido de menos a más. El Mérida tiene un buen equipo. Espero que siga la buena suerte y anotemos todos los puntos en los próximos dos partidos [Zaragoza, en La Romareda y Espanyol, en el Bernabéu]".

Más información

Otra jugada polémica

Otra jugada polémica llegó en el minuto 69 cuando Aitor Karanka derribó a Sinval. "Yo no le he tocado con las piernas" dijo el defensa madridista. El jugador brasileño explicó que Karanka le hizo la falta con la mano. Pero Marcos, encargado de tirar el penalti, desaprovechó la oportunidad de marcar. "Fui convencido y con confianza, pero no siempre el balón va donde quieres mandarlo" explicó Marcos. "Tampoco es cuestión de obcecarse y tomarse la revancha en, otro partido. Si un compañero quiere tirar los penaltis no tengo ningún problema".

Sobre la firma

Archivado En