Reacciones para todos los gustos

Las reacciones a la sorprendente decisión de los árbitros no tardaron en llegar. Las de claraciones más duras, al margen de las lanzadas por el propio Victoriano Sánchez Arminio, el presidente del Comité Técnico de Árbitros, fueron una vez más las de Jesús Gil, el propietario del Atlético. También hubo muestras de apoyo a los árbitros desde la clase directiva. Manuel Ruiz de Lopera, el propietario del Betis, por ejemplo, en afirmaciones a Radio Voz, apoyó enteramente la medida arbitral.Jesús Gil, propietario del Betis: "En vez de una jornada tendrían que ir a la huelgados. El Comité...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las reacciones a la sorprendente decisión de los árbitros no tardaron en llegar. Las de claraciones más duras, al margen de las lanzadas por el propio Victoriano Sánchez Arminio, el presidente del Comité Técnico de Árbitros, fueron una vez más las de Jesús Gil, el propietario del Atlético. También hubo muestras de apoyo a los árbitros desde la clase directiva. Manuel Ruiz de Lopera, el propietario del Betis, por ejemplo, en afirmaciones a Radio Voz, apoyó enteramente la medida arbitral.Jesús Gil, propietario del Betis: "En vez de una jornada tendrían que ir a la huelgados. El Comité nunca sabe nada, ya lo sabía yo. La Federación también dirá que no sabe nada. Ellos sólo obedecen. Lo ha dicho el que manda y ya está. Pero la Liga sabrá estar en el lugar que le corresponde, de eso estar seguro. Felicito al que manda, que es José María García".

Más información

Pedro Tomás, secretario general de la Liga de Fútbol Profesional: "Si esta postura se confirma, nos la tendrá que notificar la Federación. Y entonces, nosotros le exigiremos dar cumplimiento a lo que establece el convenio que tenemos firmado, una prestación de unos servicios, como son los arbitrales, por los que pagamos por temporada 682 millones de pesetas".

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid: "Me sorprende. Es una medida lo suficientemente grave como para tomársela en serio. Es muy grave, pero también hay que entender que lo que se escucha últimamente se tiene que acabar. Es una mala política estar siempre criticando a los árbitros".

Joan Gaspart, vicepresidente del Fútbol Club Barcelona: "Como club, lo que hay que hacer es buscar soluciones. El diálogo siempre es bueno, pero para todas las partes".

Toni Fidalgo, portavoz de la Liga de Fútbol Profesional: "La Liga no sabe nada de manera oficial. Así que esperaremos. La Federación y el Comité Técnico, con estos árbitros o con otros, tendrán que sacar adelante la jornada. Nosotros pagamos a la Federación por unos servicios".

Manuel Ruiz de Lopera, propietario del Betis: "Yo creo que los árbitros deben estar hartos de todos nosotros. Todo el mundo va contra los árbitros y ya ha llegado el momento de que se harten. No me gusta la Liga se pare, pero tendríamos que ponernos en el lugar de la persona que siente maltratada".

Van Gaal, entrenador del Fútbol Club Barcelona: "Sólo le responderé que los entrenadores nunca hemos hecho ni se nos ha ocurrido hacer una huelga".

Archivado En