CANCIÓN

El misterio de la voz de Fátima Miranda estremece Argüelles

El prodigio de la voz de Fátima Miranda protagoniza hoy y mañana un espectáculo único en Galileo Galilei, la sala de variedades ahora más activa y de programación más ecléctica del barrio de Argüelles.Fátima en un caso peculiar en el mundo de la música. No es una cantante convencional; sin embargo, puede cantar cualquier cosa. Su registro de voz es infinito, y con ella especula de tal manera y magnitud que lo mismo puede salirle un canto de ballena como de sirena, un instrumento de percusión o de viento. Un misterio comparable al de las voces búlgaras, una voz que nunca parece que está sola. C...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El prodigio de la voz de Fátima Miranda protagoniza hoy y mañana un espectáculo único en Galileo Galilei, la sala de variedades ahora más activa y de programación más ecléctica del barrio de Argüelles.Fátima en un caso peculiar en el mundo de la música. No es una cantante convencional; sin embargo, puede cantar cualquier cosa. Su registro de voz es infinito, y con ella especula de tal manera y magnitud que lo mismo puede salirle un canto de ballena como de sirena, un instrumento de percusión o de viento. Un misterio comparable al de las voces búlgaras, una voz que nunca parece que está sola. Cuatridimensional, telúrica, cristalina, a veces doble o triple, su voz evoca un mundo sorprendente de timbres y colores.

Nacida en Salamanca y afincada en Madrid, Fátima Miranda ha publicado, entre otras obras, Concierto para papel, con el Taller de Música Mundana, y Las voces de la voz y Concierto en canto, con Flactus Vocis Trío, y es aún más prolífica en solitario. Su garganta increíble parece casi más un fenómeno de la naturaleza que el fruto de un aprendizaje.

Fátima Miranda actúa hoy y mañana en Galileo Galilei (Galileo, 100). 22.00. 1.000 y 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En