FÚTBOL DUODÉCIMA JORNADA DE LIGA

Gritos contra Roig

El campo de Mestalla expresó su opinión sobre la crisis del Valencia al grito de "Paco [Roig], vete ya". Luego, Claudio Ranieri, el entrenador, no desaprovechó la ocasión para defender a su jefe: "El no tiene la culpa de la situación. El presidente se ha gastado mucho dinero para reforzar el equipo y, si se ha equivocado, ha sido de buena fe", dijo Ranieri.No fue un día feliz para Roig, pero sí para Zubizarreta, de 36 años, que celebró su partido número 600 en Primera. "En el fútbol no te puedes parar. ¿El próximo objetivo? El próximo miércoles con la selección". Le salió un partido redondo al...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El campo de Mestalla expresó su opinión sobre la crisis del Valencia al grito de "Paco [Roig], vete ya". Luego, Claudio Ranieri, el entrenador, no desaprovechó la ocasión para defender a su jefe: "El no tiene la culpa de la situación. El presidente se ha gastado mucho dinero para reforzar el equipo y, si se ha equivocado, ha sido de buena fe", dijo Ranieri.No fue un día feliz para Roig, pero sí para Zubizarreta, de 36 años, que celebró su partido número 600 en Primera. "En el fútbol no te puedes parar. ¿El próximo objetivo? El próximo miércoles con la selección". Le salió un partido redondo al guardameta. Desbarató hasta cuatro ocasiones claras del Betis y evidenció una vez más que está en gran momento de forma. "He llegado hasta aquí con mi esfuerzo, con mi dedicación a un trabajo que me encanta, que es el fútbol, y gracias al apoyo de mucha gente que ha puesto mucho de su vida para que yo esté aquí", expuso el meta.

Más información

"No llegaría a 600 partidos más ni siendo de Bilbao-Bilbao, así que siendo sólo guipuzcoano, mucho menos", bromeó como conclusión.

Archivado En