Tribuna

Espectáculo de goles

Los goles. El tempranero de Kiko no pareció hacerle demasiado daño al Zaragoza que continuó jugando bien y con ritmo. Llegaba con claridad al último remate y dispuso de ocasiones. Con el segundo fue diferente: le dejó tocado y aunque tuvo una ligera reacción hasta que llegó el tercero, éste acabó con el entusiasmo.Cómoda ventaja. El Atlético no hizo prácticamente gasto en la primera mitad. Sólo tuvo que esperar ordenado en su área. Aprovechó las debilidades defensivas del Zaragoza para adquirir una cómoda ventaja. El grado de efectividad fue máximo, Vieri se descubrió. Las tres p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los goles. El tempranero de Kiko no pareció hacerle demasiado daño al Zaragoza que continuó jugando bien y con ritmo. Llegaba con claridad al último remate y dispuso de ocasiones. Con el segundo fue diferente: le dejó tocado y aunque tuvo una ligera reacción hasta que llegó el tercero, éste acabó con el entusiasmo.Cómoda ventaja. El Atlético no hizo prácticamente gasto en la primera mitad. Sólo tuvo que esperar ordenado en su área. Aprovechó las debilidades defensivas del Zaragoza para adquirir una cómoda ventaja. El grado de efectividad fue máximo, Vieri se descubrió. Las tres primeras llegadas fueron tres goles.

Confusión. El Zaragoza no sólo no reaccionó en la segunda mitad sino que empeoró. Demasiada confusión y poco equilibrio. Bastante calidad en sus hombres, pero muy mal aprovechada.

Evitables. El Zaragoza fue víctima de sus propios errores. Los tres goles del primer tiempo fueron evitables. Nadie llegó antes que Kiko para despejar un centro desde tan lejos en el primero. José Ignacio, que realizó un buen partido, facilitó el segundo tras perder el balón en una zona de riesgo, y Sundgren le dio varios metros a. Vieri dentro del área para disparar con total libertad. Demasiada ventaja.

Espectáculo. No cambió nada para el Atlético en la segunda mitad. Le valió con mantener la compostura defensiva y salir con rápidos contraataques. Aumentó el marcador y como había dicho Antic ofreció espectáculo aunque sólo de goles.

Archivado En