El uso de Montjuïc para fiestas enfada a Camacho

La celebracion de un raid de empresas, con lanzamiento de jabalina incluido, en el estadio olímpico de Montjuïc colmó ayer la paciencia del técnico del Espanyol, José Antonio Camacho. "El equipo no pisa el campo para cuidar elcésped y se entrena en el Parc del Migdía", dijo. "Soy el técnico de un equipo profesional que ha cambiado de campo y necesita una adaptación".Camacho ironizó también sobre la improvisada botifarrada que los deportistas ejecutivos organizaron en los túneles anexos al vestuario blanquiazul al acabar el raid, "El vestuario huele a butifarra", exclamó. "Pero aún debo estar c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La celebracion de un raid de empresas, con lanzamiento de jabalina incluido, en el estadio olímpico de Montjuïc colmó ayer la paciencia del técnico del Espanyol, José Antonio Camacho. "El equipo no pisa el campo para cuidar elcésped y se entrena en el Parc del Migdía", dijo. "Soy el técnico de un equipo profesional que ha cambiado de campo y necesita una adaptación".Camacho ironizó también sobre la improvisada botifarrada que los deportistas ejecutivos organizaron en los túneles anexos al vestuario blanquiazul al acabar el raid, "El vestuario huele a butifarra", exclamó. "Pero aún debo estar contento, como un chiquillo con zapatos nuevos, porque mañana podré entrenar en el estadio".

Por otra parte, Josep Creuheras, consejero del Espanyol, informó de que el club ha alcanzado 18.132 socios, que junto a los 12.198 simpatizantes superan la cifra récord de 30.000 afiliados.

Archivado En