Prorrogada la prisión para los acusados de matar a Anabel

La Audiencia de Toledo ha prorrogado a cuatro años la prisión provisional para Emilio Muñoz Guadix y Cándido Ortiz, acusados del secuestro y asesinato de Anabel Segura. La Audiencia entiende que existe riesgo de fuga dada la gravedad de las penas previstas para ellos en función de los delitos.Según fuentes de la causa consultadas por Efe, los dos inculpados, que permanecen en la cárcel desde el 30 de septiembre de 1995, tendrían que haber sido puestos en libertad a finales de este mes, con lo que habrían cumplido dos años de prisión provisional. No obstante, a petición del fiscal y de la acusa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Audiencia de Toledo ha prorrogado a cuatro años la prisión provisional para Emilio Muñoz Guadix y Cándido Ortiz, acusados del secuestro y asesinato de Anabel Segura. La Audiencia entiende que existe riesgo de fuga dada la gravedad de las penas previstas para ellos en función de los delitos.Según fuentes de la causa consultadas por Efe, los dos inculpados, que permanecen en la cárcel desde el 30 de septiembre de 1995, tendrían que haber sido puestos en libertad a finales de este mes, con lo que habrían cumplido dos años de prisión provisional. No obstante, a petición del fiscal y de la acusación particular, la Audiencia de Toledo ha dictado un auto en el, que prorroga por otros dos años la situación de prisión provisional de estos dos acusados. Lo que hace un total de cuatro años, límite máximo de la prisión provisional.

El fiscal solicita para cada uno de ellos una pena global de 26 años de cárcel por los delitos de asesinato, detención ilegal e intento de estafa.

Anabel Segura fue secuestrada el 12 de abril de 1993 cuando hacía footing en la urbanización de la Moraleja de Madrid. Ese mismo día fue conducida hasta las ruinas de una vieja fábrica de Toledo, donde fue asesinada con una soga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En