Juninho contra Kaamark

A Juninho le espera otra carabina: Kaamark. Se juntarán ambos desde el pitido inicial y no se separarán hasta bien entrada la noche. Ya sintió el brasileño el aliento del sueco no hace mucho, en un Leicester-Middlesbrough de la temporada pasada, y lo pasó mal. Algo así le sucedió a Juninho con Nagore el sábado en Bilbao y también lo pasó mal. Si no quiere verse en las mismas durante toda la temporada, Juninho debe apañárselas para salir airoso de su día con Kaamark.Walsh y Prior. Los centrales del Leicester son corpulentos, miran mal y lanzan por los aires todo lo que se encuentr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A Juninho le espera otra carabina: Kaamark. Se juntarán ambos desde el pitido inicial y no se separarán hasta bien entrada la noche. Ya sintió el brasileño el aliento del sueco no hace mucho, en un Leicester-Middlesbrough de la temporada pasada, y lo pasó mal. Algo así le sucedió a Juninho con Nagore el sábado en Bilbao y también lo pasó mal. Si no quiere verse en las mismas durante toda la temporada, Juninho debe apañárselas para salir airoso de su día con Kaamark.Walsh y Prior. Los centrales del Leicester son corpulentos, miran mal y lanzan por los aires todo lo que se encuentran por delante, ya sea la pelota o una pierna. Pero son flojísimos, un filón para el Atlético. Son toscos, duros de cintura y nada mañosos con el balón.

Juego aéreo y rechaces. El gol que desnudó al Atlético en San Mamés (sacó Imanol Etxeberria, cabeceó Ziganda hacia atrás, imponíendose en el salto a Andrei, siguió la pelota Joseba Etxeberria hasta el área de Molina y le batió de tiro cruzado) debe servirle de lección para hoy. La rocosidad y potencia de Haskey y Marshall, la insistencia con la que los ingleses buscan los rechaces, permiten advertir a Andrei y Prodan de que jueguen con chichonera. Les espera un bombardeo aéreo.

El uno contra uno. Mover la pelota con celeridad, abrir el campo y buscar con obstinación el uno contra uno. Esas tienen que ser las armas rojiblancas, jamás intercambiar golpes y aceptar el cuerpo a cuerpo. El Atlético debe aprovechar su mayor calidad, buscar el triunfo por puro fútbol.

Archivado En