FÚTBOL

Goles para el recuerdo

Raúl tiene anotados en su memoriados tantos al Atlético, uno al Juventus y el del sábado a la Real

Los delanteros viven de los goles y su memoria queda marcada para siempre por algunos de ellos. Los recuerdan porque fueron bellos en su ejecución o llegaron en un momento importante de su carrera o sirvieron para tapar heridas. Raúl González, a pesar de tener sólo 20 años, tiene anotados en su memoria cuatro que no olvidará. Raúl tiene donde elegir: ha marca do 50 goles en la Liga.El primer gol con el Real Madrid es importante para Rául precisamente por eso, por ser el primero. Fue en noviembre de 1994 ante el Atlético de Madrid. Pero tampoco olvidará el segundo que marcó en el Calderón en en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los delanteros viven de los goles y su memoria queda marcada para siempre por algunos de ellos. Los recuerdan porque fueron bellos en su ejecución o llegaron en un momento importante de su carrera o sirvieron para tapar heridas. Raúl González, a pesar de tener sólo 20 años, tiene anotados en su memoria cuatro que no olvidará. Raúl tiene donde elegir: ha marca do 50 goles en la Liga.El primer gol con el Real Madrid es importante para Rául precisamente por eso, por ser el primero. Fue en noviembre de 1994 ante el Atlético de Madrid. Pero tampoco olvidará el segundo que marcó en el Calderón en enero pasado. Ese tanto de bella ejecución fue decisivo porque acalló a aquellos que le ponían en entredicho. "Quería que quedara claro que mi pasado atlético estaba olvidado, que yo soy madridista por encima de todo". Esa noche de gloria fue además muy rentable. Lorenzo Sanz le bautizó como Raulhino y pocos días después firmó su segunda y millonaria renovación.

Más información

Raúl se inventa retos para superarse. Le gusta marcar ante el Barcelona y no paró hasta hacerlo en el Camp Nou. También se motivó de manera especial en su primera temporada cuando con sólo 18 años le tocó jugar ante el Juventus. Ese gol también lo tiene apuntado.

Pero el que marcó el sábado ante la Real, aunque no llegó ante un rival importante o en un momento aparentemente decisivo, figura ya para siempre entre los que recordará, por que es uno de los que le gustan, de vaselina. "Reconozco que resulta difícil marcar de vaselina, pero a mí me gusta, por eso siempre lo intento. Todo es cuestión de arriesgarse y de estar pendiente del portero", cuenta Raúl. El sábado se había empeñado en marcar. Se disputaba la tercera jornada de Liga y creía que había llegado el momento. "Necesitaba un gol, lo echaba de menos". Fue una jugada de dos contra cuatro. "Me llevé el balón con el tacón ante un defensa de la Real, vi al portero adelantado y me decidí a lanzar de vaselina".

Su siguiente reto está en Europa. El delantero tiene hambre de gloria. Está decidido a ser uno de los grandes y para eso tiene que triunfar en la Liga de Campeones. "Tengo muchas ganas de jugar ante el Rosenborg, es muy importante para mí. Europa es algo grande". Raúl todavía tiene mucha memoria para almacenar.

Sobre la firma

Archivado En