Tres fallecidos, entre ellos un ciclista, en dos accidentes de tráfico

La carreteras madrileñas tuvieron ayer otra jornada negra. Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas graves en dos accidentes de tráfico. En la carretera de El Álamo a Navalcarnero murió calcinada, a las cinco de la pasada madrugada, una pareja de jóvenes al estrellarse el coche en el que viajaban, un Ford Orion, contra un muro. El vehículo comenzó a arder de inmediato. Ni el conductor, de 22 años, ni su acompañante, de 18, pudieron escapar de las llamas, según informó Cruz Roja. Los fallecidos regresaban a Parla tras pasar unas horas en El Álamo, según las investigaciones de la G...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La carreteras madrileñas tuvieron ayer otra jornada negra. Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas graves en dos accidentes de tráfico. En la carretera de El Álamo a Navalcarnero murió calcinada, a las cinco de la pasada madrugada, una pareja de jóvenes al estrellarse el coche en el que viajaban, un Ford Orion, contra un muro. El vehículo comenzó a arder de inmediato. Ni el conductor, de 22 años, ni su acompañante, de 18, pudieron escapar de las llamas, según informó Cruz Roja. Los fallecidos regresaban a Parla tras pasar unas horas en El Álamo, según las investigaciones de la Guardia Civil. La juez autorizó anoche las pruebas de ADN para certificar la identidad de los dos fallecidos.Tres horas después, un ciclista murió arrollado por un coche en la carretera de Villaviciosa de Odón a Alcorcón (M-501). La víctima, un inmigrante marroquí de 39 años, iba camino de su puesto de trabajo en el restaurante Halifax. Según la Guardia Civil, no llevaba casco en el momento del accidente. El conductor del automóvil, un hombre de 25 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por último, ayer por la tarde, una furgoneta Renault se empotró contra un camión de mantenimiento en el kilómetro 8 de la carretera de Barcelona (N-II). Los tres ocupantes del coche resultaron heridos graves. Fueron rescatados por los bomberos y evacuados por ambulancias del Samur, Cruz Roja y el 061. El siniestro bloqueó parcialmente la carretera de Barcelona en ambas direcciones entre las 16.15 y las 17.15. Para salir de Madrid, los conductores se encontraron una caravana desde la avenida de América. El atasco para entrar a la ciudad fue de cinco kilómetros.

Por otra parte, Manuel Garrido, de 41 años, sufrió ayer tarde graves quemaduras al producirse una deflagración en un taller de Coslada, según el 061.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En