Cartas al director

Un sueño

Ayer visité a una amiga mía y me contó una vieja historia suya:"Hace pocos años, en la ciudad en que yo vivía, había un famoso autor. Era guapo, inteligente y muy rico. Muchas chicas le amaban, incluso yo. Le escribía todos los días, pero él nunca me respondió. Yo era una chica común y corriente. Es posible que no me quisiera, pero a mí no me importaba. El año pasado sufrió una catástrofe: su amigo le engañó y se llevó casi toda su herencia; luego, su novia se casó con otro. Una noche oscura con lluvia se suicidó, pero no murió en el momento, y acabó en la cama del hospital. Le escribí ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ayer visité a una amiga mía y me contó una vieja historia suya:"Hace pocos años, en la ciudad en que yo vivía, había un famoso autor. Era guapo, inteligente y muy rico. Muchas chicas le amaban, incluso yo. Le escribía todos los días, pero él nunca me respondió. Yo era una chica común y corriente. Es posible que no me quisiera, pero a mí no me importaba. El año pasado sufrió una catástrofe: su amigo le engañó y se llevó casi toda su herencia; luego, su novia se casó con otro. Una noche oscura con lluvia se suicidó, pero no murió en el momento, y acabó en la cama del hospital. Le escribí una carta con sangre y le dije: 'I love you forever'. Una noche tuve un sueño extraño: me contestó y me invitó a una cita. Estaba contenta, pero poco después me entristecí: me preocupaba que, al ver mi cara fea, pudiera enamorarse de mí... El venía en un caballo blanco; yo estaba detrás de un árbol; no me veía. Durante mucho tiempo salió desesperadamente.

Al día siguiente murió y la carta quedó debajo de su almohada". ¿Quiere saber cómo está mi amiga? Está loca.- República Popular de China.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En