MOTOCICLISMO GRAN PREMIO DE ALEMANIA

El de Seva puede regresar dentro de un mes

Objetivo: Inglaterra. Fecha: 15 de agosto. Estos dos datos están marcados en rojo en la agenda de Alex Crivillé. Indican el lugar y el día en que pretende volver a la competición con su Honda de 500cc. Las últimas revisiones de los médicos que le tratan en el Instituto Dexeus de Barcelona le han dado la esperanza de vestirse de nuevo el mono en Donington. "No es seguro", reconoce, "pero voy a intentarlo".Crivillé se dañó la mano izquierda en el circuito de Assen el pasado 26 de junio, y desde entonces ha sufrido dos intervenciones quirúrgicas. Cuando termine la temporada volverá a pasar por el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Objetivo: Inglaterra. Fecha: 15 de agosto. Estos dos datos están marcados en rojo en la agenda de Alex Crivillé. Indican el lugar y el día en que pretende volver a la competición con su Honda de 500cc. Las últimas revisiones de los médicos que le tratan en el Instituto Dexeus de Barcelona le han dado la esperanza de vestirse de nuevo el mono en Donington. "No es seguro", reconoce, "pero voy a intentarlo".Crivillé se dañó la mano izquierda en el circuito de Assen el pasado 26 de junio, y desde entonces ha sufrido dos intervenciones quirúrgicas. Cuando termine la temporada volverá a pasar por el quirófano para solucionar el problema que aún persiste en el dedo pulgar.

Mientras Crivillé se pone a punto, los demás pilotos, menos Checa, sobreviven lejos del podio. Ayer en Alemania, Jorge Martínez Aspar (Airtel-Aprilla) fue sexto en 125cc, cilindrada en la que sumaron puntos Juan Enrique Maturana (Yamaha), 10º y Gelete Nieto (Airtel-Aprilla), 11º. En 500cc, Séte Gibernau (Yamaha) acabó séptimo; Batiste Borja.(Elf), octavo, y Alberto Puig (Movistar-Honda), 10º. En 250cc, Emilio Alzamora (Fortuna-Honda) fue 10º.

Más información

Archivado En