TOUR DE FRANCIA 97

Olano: ''Esto va muy mal"

"De momento ayudo a Abraham, pero las cosas pueden cambiar", advierte Jiménez

Tras pasar por la línea de meta Abraham Olano admitió cabizbajo que "las cosas están muy mal." "Sí, la verdad es que las cosas no han salido bien y ..", suspiró para rematar la frase con un categórico "ha sido un día más". Olano transmitía la sensación de que los días que faltan para París serán como el de ayer, nuevas frustraciones. De momento, se limitó a admitir que en la montaña está todo perdido: "Mañana [por hoy] va a ocurrir lo mismo".Uno de los escúderos de Olano en el Banesto, José María Jiménez, asumía su papel. "Hoy hubo que dedicarse a echarle una mano a Abraham", dijo. Lue...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tras pasar por la línea de meta Abraham Olano admitió cabizbajo que "las cosas están muy mal." "Sí, la verdad es que las cosas no han salido bien y ..", suspiró para rematar la frase con un categórico "ha sido un día más". Olano transmitía la sensación de que los días que faltan para París serán como el de ayer, nuevas frustraciones. De momento, se limitó a admitir que en la montaña está todo perdido: "Mañana [por hoy] va a ocurrir lo mismo".Uno de los escúderos de Olano en el Banesto, José María Jiménez, asumía su papel. "Hoy hubo que dedicarse a echarle una mano a Abraham", dijo. Luego, argumentó las dificultades de la etapa: "Estaba cantado que sería una jornada muy dura, se ha rodado muy rápido, y la escapada del Festina no nos ha convenido porque el equipo ha tenido que trabajar mucho".Sin llegar al pesimismo de su líder, Jiménez descubrió aspectos positivos:"El equipo ha respondido muy bien, a pesar de que Abraham no ha podido estar entre los primeros".

Más información

Y llegó la pregunta inevitable (¿es usted el relevo de Olano?) y la respuesta evasiva: "Estoy contento con mi trabajo, con mi rendimiento. Esta es una carrera muy dura y es muy importante estar todos los días entre los de cabeza". Luego, sus palabras dejaron margen para las conjeturas: "De momento voy a seguir ayudando a Abraham, pero eso puede cambiar; ya veremos cómo se desarrolla la carrera".

Por su parte, Femando Escartín, el mejor español de la etapa, tercero, reconoció su inferioridad con los jefes de la general, UlIrich y Virenque: "Entre ellos y los demás hay mucha diferencia. He intentado sorprenderlos, pero no me han dejado".

Sobre la firma

Archivado En