El torneo de tenis de Wimbledon, a partir de hoy en Canal +

Wimbledon, el torneo de tenis más famoso de mundo, comienza hoy en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Canal + retransmitirá diariamente para sus abonados, a partir de las 15.00 horas, los partidos que se disputarán (si la lluvia no lo impide) en el distrito residencial de Wimbledon, situado al sur de Londres, desde el 23 de junio hasta el 6 de julio. El domingo 29 de junio, llamado Middle Sunday, que marca el ecuador de la competición, es el único día de descanso.Las mejores raquetas del mundo se darán cita en este torneo del Grand Slam. Entre ellos, los españoles Arantxa Sánc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Wimbledon, el torneo de tenis más famoso de mundo, comienza hoy en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Canal + retransmitirá diariamente para sus abonados, a partir de las 15.00 horas, los partidos que se disputarán (si la lluvia no lo impide) en el distrito residencial de Wimbledon, situado al sur de Londres, desde el 23 de junio hasta el 6 de julio. El domingo 29 de junio, llamado Middle Sunday, que marca el ecuador de la competición, es el único día de descanso.Las mejores raquetas del mundo se darán cita en este torneo del Grand Slam. Entre ellos, los españoles Arantxa Sánchez Vicario, finalista el año pasado; Conchita Martínez, vencedora hace tres, y Carles Moyà.

Manolo Santana, Chus del Río y Miguel Ángel Zubiarraín volverán a formar parte del equipo de enviados especiales de Canal +, como el año pasado. El canal de pago dispondrá de un estudio propio en el All England Tennis Club, desde el que realizará una amplia cobertura del torneo.

Archivado En