TENIS - TORNEO DE WIMBLEDON

Arantxa recupera su forma en la hierba de Eastbourne

Arantxa Sánchez Vicario, de 25 años, no pudo concluir ayer la final del torneo de Eastbourne (Reino Unido) por culpa de la lluvia, pero demostró haber recuperado su mejor forma para afrontar el torneo de Wimbledon a partir de hoy. Arantxa perdía por 6-5 en la primera manga frente a la checa Jana Novotna cuando los organizadores decidieron suspender la final y dejar vacante la plaza de campeona del torneo."No me importa", confesó Arantxa. "Es mi primera final en mucho tiempo y eso me dará confianza para afrontar Wimbledon", señaló Arantxa, novena mundial. La tenista española, finalista en Wimbl...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Arantxa Sánchez Vicario, de 25 años, no pudo concluir ayer la final del torneo de Eastbourne (Reino Unido) por culpa de la lluvia, pero demostró haber recuperado su mejor forma para afrontar el torneo de Wimbledon a partir de hoy. Arantxa perdía por 6-5 en la primera manga frente a la checa Jana Novotna cuando los organizadores decidieron suspender la final y dejar vacante la plaza de campeona del torneo."No me importa", confesó Arantxa. "Es mi primera final en mucho tiempo y eso me dará confianza para afrontar Wimbledon", señaló Arantxa, novena mundial. La tenista española, finalista en Wimbledon en los dos últimos años, disputó su último título el pasado mes de septiembre en Tokio y perdió ante Monica Seles.

Más información

Por otra parte, Richard Krajicek (Holanda) derrotó al francés Guillaume Raoux. por 6-4, 7-6 (97) y se adjudicó el torneo de Rosmalen. La prueba femenina fue para la rumana Ruxandra Dragomir, que ganó a Miriam Oremans (Holanda) por 5-7, 6-3, 6-4.

Archivado En