TENIS

Agassi, sin recuperarse, se pierde Wimbledon

El estadounidense Andre Agassi, rival del español Carlos Moyá en la primera ronda del torneo de Wimbledon, no podrá estar el próximo lunes en Londres, ya que aún no se ha recuperado de una lesión de muñeca que le mantiene alejado de las pistas desde el pasado mes de abril.Agassi, que también se perdió el torneo de Roland Garros, ha jugado este año sólo 12 partidos y ha caído hasta el puesto 29 de la clasificación mundial. El estadounidense, ganador del torneo de Wimbledon en 1992 y que en esta edición no era cabeza de serie, será sustituido por un jugador procedente de la fase de clasificación...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El estadounidense Andre Agassi, rival del español Carlos Moyá en la primera ronda del torneo de Wimbledon, no podrá estar el próximo lunes en Londres, ya que aún no se ha recuperado de una lesión de muñeca que le mantiene alejado de las pistas desde el pasado mes de abril.Agassi, que también se perdió el torneo de Roland Garros, ha jugado este año sólo 12 partidos y ha caído hasta el puesto 29 de la clasificación mundial. El estadounidense, ganador del torneo de Wimbledon en 1992 y que en esta edición no era cabeza de serie, será sustituido por un jugador procedente de la fase de clasificación.

La caída del antiguo número mundial era ya notoria antes de este año, aunque en 1996 salvó su prestigio con el triunfo en los Juegos Olímpicos de Atlanta, tras arrollar en la final a Sergi Bruguera.

Graf se recupera

Por otro lado, la alemana Steffi Graf, que también se perderá el torneo de Wimbledon, tras ser operada de la rodilla izquierda en Viena a principios de la semana pasada, seguirá otros 14 días en su proceso de recuperación en la clínica del médico Willi Dungl, en la localidad austriaca de Gars am Kamp. Graf, que ya intenta caminar sin muletas algunas veces, recibe tratamientos terapéuticos en el agua y sobre todo, pasa mucho tiempo en reposo.Dungl ordenó a los periodistas que abandonasen la clínica para que la campeona alemana, que se aloja en compañía de su madre, Heidi, pueda tener mayor tranquilidad.

Archivado En