Mijatovic firmará una claúsula superior a la de Roberto Carlos

El Real Madrid está decidido a mantener su política de supercláusulas con sus todas estrellas. Tras fijar la de Roberto Carlos en 14.500 millones, la directiva madridista blindará a Pedja Mijatovic con una cantidad superior que podría alcanzar los 20.000 millones. La revisión del contrato del jugador montenegrino, que se firmará hoy, no prevé una ampliación del. contrato aunque sí se adecuará su ficha a las nuevas disposiciones fiscales. Mijatovic tiene contrato hasta el año 2002 y hasta ahora una cláusula de 2.500 millones.Mijatovic es uno de los jugadores que más ofertas ha recibido en los ú...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Real Madrid está decidido a mantener su política de supercláusulas con sus todas estrellas. Tras fijar la de Roberto Carlos en 14.500 millones, la directiva madridista blindará a Pedja Mijatovic con una cantidad superior que podría alcanzar los 20.000 millones. La revisión del contrato del jugador montenegrino, que se firmará hoy, no prevé una ampliación del. contrato aunque sí se adecuará su ficha a las nuevas disposiciones fiscales. Mijatovic tiene contrato hasta el año 2002 y hasta ahora una cláusula de 2.500 millones.Mijatovic es uno de los jugadores que más ofertas ha recibido en los últimos meses, varias de ellas del fútbol inglés. Además el Barcelona se puso en contacto con él hace algunas semanas para comunicarle que estaba dispuesto a pagar su cláusula.

Lorenzo Sanz ha anunciado que en un plazo breve de tiempo todos los jugadores de la plantilla serán blindados. El Madrid, no obstante, es partidario de que la Liga de Fútbol Profesional revise el tema de las cláusulas. "Aunque como de momento no hay otra fórmula, tendremos que seguir blindando al equipo con estas cifras que son una barbaridad".

Sanz fue rotundo ayer al afirmar que no está interesado en el jugador del Milan Roberto Baggio. La prensa italiana ha especulado en los últimos días con la posibilidad de que el Real Madrid ceda a Karembeu y reciba a cambio a Baggio.Adriano Galliani, director general del Milan, por su parte, ha confirmado que su club está interesado en el jugador de la Sampdoria: "Karembeu es uno de nuestros objetivos prioritarios, pero estamos en inferioridad de condiciones ya que tenemos por delante al Real Madrid y al Barcelona".

El Madrid también quiere asegurarse la continuidad de Santiago Cañizares. El segundo portero madridista tiene muchas posibilidades de volver a la titularidad ya que tanto Bodo Illgner como el club están decididos a no seguir juntos. Por eso el Madrid ya le ha ofrecido a Cañizares la renovación de su contrato, que concluye en junio de 1998.

Todo parece indicar que Illgner podría dejar de ser titular en el último partido del campeonato de Liga que disputará el Madrid en Vigo. El portero no se han entrenado en los últimos días y además el club preferiría observar a Cañizares. También es duda ante el Celta Raúl, que sufre un problema muscular y cuya lesión ayer le impidió trabajar con normalidad.

Sobre la firma

Archivado En