TENIS: ROLAND GARROS

Arantxa se enfrenta a la número uno

Arantxa Sánchez Vicario, doble campeona de Roland Garros, y Martina Hingis, la número uno del mundo, disputarán hoy el partido más esperado de los cuartos de final femeninos. Los demás partidos serán: Monica Seles (4ª mundial)-Mary Joe Fernández (12ª Iva Majoli (9ª)-Ruxandra Dragomir (20ª y Amanda Coetzer (11ª) Steffi Graf (2ª).Todos son partidos interesantes, pero no han logrado evitar verse desplazados por la organización a la pista Suzanne Lenglen, o sea fuera de la central. Arantxa repite que la presión estará sólo en Hingis. Y tiene razón. Ella es la que teóricamente debe ganar. Sin emba...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Arantxa Sánchez Vicario, doble campeona de Roland Garros, y Martina Hingis, la número uno del mundo, disputarán hoy el partido más esperado de los cuartos de final femeninos. Los demás partidos serán: Monica Seles (4ª mundial)-Mary Joe Fernández (12ª Iva Majoli (9ª)-Ruxandra Dragomir (20ª y Amanda Coetzer (11ª) Steffi Graf (2ª).Todos son partidos interesantes, pero no han logrado evitar verse desplazados por la organización a la pista Suzanne Lenglen, o sea fuera de la central. Arantxa repite que la presión estará sólo en Hingis. Y tiene razón. Ella es la que teóricamente debe ganar. Sin embargo, también la española tiene cosas que demostrar. Un resultado escandaloso situaría a Arantxa de nuevo en un punto de partida y podría afectar su confianza. Frente a Zvereva, la española realizó el mejor partido de la temporada. La cuestión es comprobar si su nivel actual le permite ya codearse de nuevo con las primeras jugadoras mundiales.

Más información

Hingis y Arantxa se han enfrentado tres veces con anterioridad, con un balance de 2-1 para la suiza, de 16 años, nueve menos que la española. Su último duelo se saldó con un triunfo de Hingis por 6-1, 6-4 la pasada temporada en Filderstadt. Hingis no ha perdido ningún partido este año (lleva 35 victorias), pero aquí no parece en su mejor forma, tras haberse caído de su caballo y haber sido operada en la rodilla izquierda.

Archivado En