Una joven denuncia que el compañero de su madre la violó varias veces

El infierno en casa duró un lustro. Una joven de 18 años no pudo soportar por más tiempo las agresiones sexuales que sufría en su propio hogar. El hombre que vivía con su madre, según la versión de la joven, la violó y maltrató durante cinco años.Cansada de sufrir las agresiones sexuales, y cuando aún era menor, la chica optó por contarle a su madre lo ocurrido y le mostró los moratones en su cuerpo como prueba de su denuncia. Pero la madre no creyó a la hija y acabó expulsándola de casa. La joven fue a vivir a una residencia y el pasado viernes se decidió a denunciar en el juzgado de guardia ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El infierno en casa duró un lustro. Una joven de 18 años no pudo soportar por más tiempo las agresiones sexuales que sufría en su propio hogar. El hombre que vivía con su madre, según la versión de la joven, la violó y maltrató durante cinco años.Cansada de sufrir las agresiones sexuales, y cuando aún era menor, la chica optó por contarle a su madre lo ocurrido y le mostró los moratones en su cuerpo como prueba de su denuncia. Pero la madre no creyó a la hija y acabó expulsándola de casa. La joven fue a vivir a una residencia y el pasado viernes se decidió a denunciar en el juzgado de guardia las agresiones sufridas hasta hace meses.

El juez encargó una investigación al Servicio de Atención a la Mujer de la Brigada de la Policía Judicial. Los agentes se entrevistaron con la denunciante, que volvió a repetir su triste experiencia.

Las violaciones y palizas comenzaron cuando ella tenía 13 años, poco después de que el presunto agresor comenzara a vivir con su madre, según el relato de la joven a la policía. Las agresiones se produjeron con más frecuencia hasta que cumplió los 16 años: hasta en 20 ocasiones sufrió, según contó a los agentes, "todo tipo de aberraciones contra su libertad sexual". El hombre amenazó con matar a las dos mujeres si la hija contaba a la madre estos hechos, según declaró la joven a la policía.

Tras escuchar los pormenores de la denuncia, los agentes de la Brigada Judicial detuvieron el viernes a Luis M. L., de 29 años, en el portal de su vivienda, como presunto autor de estas agresiones sexuales.

Antecedente por robo

El detenido, que tiene un antecedente por robo con intimidación, según fuentes policiales, se ha negado a declarar.

Por su parte, la madre ha rechazado en las declaraciones a los agentes que su compañero hubiera sido el autor de las violaciones denunciadas. Aunque la mujer ha admitido haber visto los hematomas que tenía su hija, los ha atribuido a que la joven practica el karate. Luis M. L. pasó ayer a disposición judicial.

Archivado En