MADRID Y BARCELONA, A TRES JORNADAS DEL TÍTULO

Nuñez asegura que el Madrid puede quebrar

Josep Lluís Núñez respondió ayer a Lorenzo Sanz. El presidente del Barcelona, preguntado por las manifestaciones en las que el presidente madridista le había acusado de haber hecho "el ridículo" en la negociación para atar a Ronaldo, respondió: "¿No se han enterado de que el Madrid ha solicitado un préstamo y como garantía ha presentado el contrato con una televisión? Esto puede suponer la quiebra del club", dijo Núñez. El presidente azulgrana advirtió, al término de su almuerzo junto a la plantilla, que el Real Madrid podría quebrar por haber pedido un préstamo de 4.000 millones de pesetas y ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Josep Lluís Núñez respondió ayer a Lorenzo Sanz. El presidente del Barcelona, preguntado por las manifestaciones en las que el presidente madridista le había acusado de haber hecho "el ridículo" en la negociación para atar a Ronaldo, respondió: "¿No se han enterado de que el Madrid ha solicitado un préstamo y como garantía ha presentado el contrato con una televisión? Esto puede suponer la quiebra del club", dijo Núñez. El presidente azulgrana advirtió, al término de su almuerzo junto a la plantilla, que el Real Madrid podría quebrar por haber pedido un préstamo de 4.000 millones de pesetas y ofrecer como única garantía el contratoque firmó con Televisión Española. No terminó ahí el intento de Núñez de trasladar la presión al Madrid. Explicó haber recibido de nuevo la oferta de un jugador madridista. Incluso indicó que sus representantes quieren mantener una reunión con el club azulgrana para llegar a un acuerdo. "Esta vez va en serio", dijo.Núñez aprovechó también un almuerzo con la plantilla para mostrarles su apoyo. "El Barça ganará por 0-1 o 0-2, y el Madrid, mejor que empate; si no, les vamos a asustar demasiado".

"¿Ronaldo? No, gracias". La plantilla y varios directivos del club rehuyeron cualquier tipo de asunto contractual para centrarse en el partido que disputará mañana en el estadio Rico Pérez, de Alicante, ante el Hércules. Es el primero de los tres cartuchos que le quedan al Barcelona para recuperar los dos puntos de ventaja que le lleva el Real Madrid en la Liga.

Los jugadores azulgrana son conscientes de que no les queda otra alternativa que sumar los nueve puntos frente al Hércules, Betis y Rayo Vallecano, y esperar un tropiezo del Madrid. El grupo de Robson trabaja para afrontar los tres últimos partidos sin el máximo artillero del equipo y de la competición, Ronaldo -suma 34 goles-, convocado con Brasil para el torneo de Francia y la Copa de América, junto con Giovanni, y sin su sustituto natural, Pizzi, lesionado.

"El vestuario sabe lo que tiene que hacer. Lo más importante en estos momentos es el Hércules", manifestó Iván de la Peña. El centrocampista destacó que el compromiso en Alicante "será muy complicado, porque el Hércules se juega sus últimas opciones de evitar el descenso". "Si queremos ganar la Liga, no podemos perder ningún punto".

Archivado En