TENIS

Cinco españoles, en octavos de Roma

Álex Corretja, Albert Costa, Alberto Berasategui, Sergi Bruguera y Carlos Moyá se clasificaron para los octavos de final del torneo de Roma. Las eliminaciones del austriaco Thomas Muster (perdió con Draper por 7-6, 5-7, 7-5) y del holandés Richard Krajicek (ante Goellner por 7-6, 7-6) fueron las sorpresas más importantes.De los cinco españoles, sólo Berasategui Cedió una manga al australiano Patrick Rafter, al que acabó superando por 3-6, 6-4, 7-5. Los demás ganaron en dos mangas y con comodidad. Albert Costa se impuso al holandés Jan Siemerink (64, 6-2); Corretja, al francés Arnaud Boetsch (6...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Álex Corretja, Albert Costa, Alberto Berasategui, Sergi Bruguera y Carlos Moyá se clasificaron para los octavos de final del torneo de Roma. Las eliminaciones del austriaco Thomas Muster (perdió con Draper por 7-6, 5-7, 7-5) y del holandés Richard Krajicek (ante Goellner por 7-6, 7-6) fueron las sorpresas más importantes.De los cinco españoles, sólo Berasategui Cedió una manga al australiano Patrick Rafter, al que acabó superando por 3-6, 6-4, 7-5. Los demás ganaron en dos mangas y con comodidad. Albert Costa se impuso al holandés Jan Siemerink (64, 6-2); Corretja, al francés Arnaud Boetsch (6-2, 6-3), Sergi Bruguera, al argentino Hernán Guiny (6-1, 6-4), y Carlos Moyá, al alemán Tommy Haas (64,6-2). Albert Portas perdió ante jim Courier (7-6, 6-2), y Emilio Álvarez tampoco pudo con Marc Rosset (73, 6-7, 6-3).

En el torneo femenino de Berlín, la alemana Steffi Graf avanzó hasta los cuartos de final tras derrotar a la rumana Ruxandra Dragomir por 6-3, 6-2.

Wilander da positivo

El ATP Tour prohibió ayer jugar durante tres meses a Mats Wilander y Karel Novacek, tras haber perdido el contencioso contra los laboratorios que detectaron cocaína en los análisis antidopaje que les efectuaron en Roland Garros en 1995. Ambos aseguraron que habían consumido la cocaína sin ser conscientes de ello. La Federación Internacional (ITF) ha requerido a Wilander y a Novacek para que devuelvan premios por valor de 40 y 26 millones de pesetas, respectivamente.

Archivado En