FÚTBOL 37ª JORNADA DE LIGA

Núñez: "Soñé que me agredían los del Madrid"

El combate entre Josep Lluís Núñez y Lorenzo Sanz, presidentes del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, no acabó con el partido sino que se extendió a la jornada de ayer en términos parecidos a los del sábado. Núñez afirmó en Manlleu, con motivo del 25º aniversario de la peña barcelonista, que le hubiera "avergonzado ser el presidente del Madrid", a causa del agresivo comportamiento mostrado por el equipo blanco durante el encuentro disputado en el Camp Nou. Sanz reiteró que las relaciones instituicionales entre ambos clubes están "totalmente rotas". El presidente azulgrana aseguró qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El combate entre Josep Lluís Núñez y Lorenzo Sanz, presidentes del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, no acabó con el partido sino que se extendió a la jornada de ayer en términos parecidos a los del sábado. Núñez afirmó en Manlleu, con motivo del 25º aniversario de la peña barcelonista, que le hubiera "avergonzado ser el presidente del Madrid", a causa del agresivo comportamiento mostrado por el equipo blanco durante el encuentro disputado en el Camp Nou. Sanz reiteró que las relaciones instituicionales entre ambos clubes están "totalmente rotas". El presidente azulgrana aseguró que el comportamiento del Real Madrid fue tan agresivo que incluso le había costado conciliar el sueño en la noche del sábado. "Me he pasado la noche prácticamente sin dormir, soñando que me agredían e incluso tuve que mirarme en un espejo porque me sentía herido en la frente a causa de las agresiones", aseguró Núñez.El presidente añadió que en sueños también había visto a Ronaldo con un vendaje en la cabeza, a Nadal enyesado y a otros jugadores como Giovanni, Figo e Iván de la Peña, heridos. "Ha sido una gran pesadilla". "Encima de todo lo que ocurrió y de que todo el mundo pudo seguirlo por televisión, resulta que los agresores se enfadan y aseguran que no volverán más", prosiguió Núñez. "Pienso que eso alegrará a los socios y aficionados del Barcelona". "Lo ocurrido ayer es irrepetible", remachó. "Hacía mucho tiempo que no había visto un equipo tan violento, algo que incluso el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, constató al dar un suspenso a Capello".

Más información

El presidente Núñez recordó que no es la primera vez que el Madrid tiene un comportamiento así: "Ya en la final de Copa del 90 Hugo Sánchez lesionó a Aloisio, sin olvidar otros casos que se han ido sucediendo". "Pese a todo, no van a conseguir que nos exaltemos, ya que estamos acostumbrados a superar estos momentos", acabó. "No voy a responder al señor Sanz sobre mi comportamiento. Yo simplemente comentaba con el conseller Xavier Trias [sentado a su lado] los hechos que se producían y es curioso que hablar del comportamiento de los jugadores del Madrid provoque que los agresores se enfaden".

Archivado En