Crítica:

'Caspaficción'

1.00 / La 2Esta noche, Metrópolis estará dedicado a los peores cortometrajes españoles. Provocadores y casi siempre ofensivos, intencionada y exageradamente malos, siguen una estética casposa e ironizan sobre los estereotipos de los géneros del cine. Los cortos que se emiten son: Psycho-lettes, de Pedro Tamboury, donde una pandilla de feministas pospunkis rondan por los caminos vecinales del sur de España castrando a todo macho viviente; Hijomoto 2, de Manuel Romo, segunda entrega de la saga protagonizada por el héroe católico-motorizado, y Rencor visceral, d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

1.00 / La 2Esta noche, Metrópolis estará dedicado a los peores cortometrajes españoles. Provocadores y casi siempre ofensivos, intencionada y exageradamente malos, siguen una estética casposa e ironizan sobre los estereotipos de los géneros del cine. Los cortos que se emiten son: Psycho-lettes, de Pedro Tamboury, donde una pandilla de feministas pospunkis rondan por los caminos vecinales del sur de España castrando a todo macho viviente; Hijomoto 2, de Manuel Romo, segunda entrega de la saga protagonizada por el héroe católico-motorizado, y Rencor visceral, de Miguel Ángel Lamata, un thriller negro.

Archivado En