Una mujer denuncia a su violador al toparse con él al día siguiente

Una chica de 19 años se cruzó el pasado domingo, en el Retiro, con el hombre que supuestamente la violó y robó la noche del sábado en la estación de metro del parque. Al ver al presunto malhechor, la víctima avisó a una patrulla de la Policía Nacional que paseaba por la zona. Los agentes capturaron a Abdefda A., un argelino de 27 años acusado de agredir sexualmente y robar a la joven.Según la versión de la chica, la agresión sexual se produjo cuando descendía por las escaleras de la estación del metro a las 23.30. Abdefda la tomó por el brazo y la arrastró a empellones a lo largo del túnel de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una chica de 19 años se cruzó el pasado domingo, en el Retiro, con el hombre que supuestamente la violó y robó la noche del sábado en la estación de metro del parque. Al ver al presunto malhechor, la víctima avisó a una patrulla de la Policía Nacional que paseaba por la zona. Los agentes capturaron a Abdefda A., un argelino de 27 años acusado de agredir sexualmente y robar a la joven.Según la versión de la chica, la agresión sexual se produjo cuando descendía por las escaleras de la estación del metro a las 23.30. Abdefda la tomó por el brazo y la arrastró a empellones a lo largo del túnel de peatones. En el parque le rasgó las ropas con una navaja y la violó.

La chica escapó hacia el metro. Sin embargo, el agresor volvió a atraparla en el vestíbulo. Un empleado del metro observó desde el interior de la cabina cómo golpeaba a la chica y avisó a la policía. En el corredor del metro, el argelino le dio varias patadas y puñetazos antes de arrebatarle el bolso.

A la mañana siguiente la víctima se quedó estupefacta al ver desde lejos al hombre que 12 horas antes la había violado y robado. El agresor estaba sentado en un banco y no se dio cuenta de la presencia de su víctima. Cuando, la Policía Nacional le detuvo ofreció una violenta resistencia. Los agentes le trasladaron a la comisaría de Retiro. Allí comenzó a chillar y a dar patadas contra la puerta del calabozo hasta arrancar las bisagras. Además, logró, autolesionarse a base de cabezazos, según informó un portavoz de la Policía Nacional.

Sobre Abdefda A., que se negó a prestar declaración, pesa una orden de expulsión del territorio español. El acusado cuenta con 17 antecedentes, aunque por. delitos contra el patrimonio. Su última detención fue el día 3 de enero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En