Induráin se reúne con Sáenz y recibe una "interesante" oferta de Banesto

Miguel Induráin se reunió ayer en Madrid con la cúpula de Banesto, encabezada por el presidente del banco, Alfredo Sáenz para despedirse de sus patrones en sus últimos siete años de ciclista profesional y para recibir de boca de éstos una oferta laboral. Desde el pasado dos enero, en que el navarro anunció que dejaba la bicicleta, había tenido contactos directos -sólo telefónicos- con los dirigentes del banco que patrocinó su equipo. Para ello, Induráin ha abandonado un par días la estancia en Benidorn que compartía con toda su familia: mujer, hijo, padres y su hermano Prudencio, con el que sa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Miguel Induráin se reunió ayer en Madrid con la cúpula de Banesto, encabezada por el presidente del banco, Alfredo Sáenz para despedirse de sus patrones en sus últimos siete años de ciclista profesional y para recibir de boca de éstos una oferta laboral. Desde el pasado dos enero, en que el navarro anunció que dejaba la bicicleta, había tenido contactos directos -sólo telefónicos- con los dirigentes del banco que patrocinó su equipo. Para ello, Induráin ha abandonado un par días la estancia en Benidorn que compartía con toda su familia: mujer, hijo, padres y su hermano Prudencio, con el que salía a entrenarse."Ha sido la oferta más interesante que he recibido estos días", declaró posteriormente ex ciclista en Bilbao, adonde acudió para apoyar la presentación del Aceros Olarra, un equipo aficionado que dirige su compañero y amigo Julián Gorospe. Induráin, sin embargo no aclaró que trabajo le ha ofrecido Banesto, una oferta que pidió tiempo para estudiar.

Los dirigentes del banco tampoco han hecho público el tipo de oferta, una vez que desestimaron el cargo de defensor cliente por considerarlo muy sorbente. "A Induráin no se puede ofrecer un cargo con mesa y con horario fijo", explicaron. "Necesita algo que sea compatible con otras actividades".

Induráin ha recibido una lluvia de ofertas de trabajo desde que anunció su retirada. La mayoría provienen de empresas televisivas y de prensa, aunque el navarro ha señalado que no le gustaría estar muy atado haciendo comentarios radiofónicos o televisivos diarios, ni escribiendo para periódicos.

Otros bancos y empresas comerciales también le han ofrecido un hueco en su organigrama para cargos de representación, aunque hasta ahora, el único trabajo que ha aceptado Induráin ha sido el encargo del Consejo Superior de Deportes de apoyar en Lausana, el próximo 7 de marzo, la candidatura Sevilla para los Juegos Olímpicos del 2004.

Sobre la firma

Archivado En