Mijatovic estudia demandar a Gil

Pedja Mijatovic estudia demandar a Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, por la carta pública que ayer le envió. Bajo el epífrafe de "Los desgraciados del señor Mijatovic", Gil, entre otras cosas, acusa al jugador del Madrid de "poca hombría y cobardía", a la vez que justifica sus afirmaciones en que "los desgraciados queremos evitar el fraude del fútbol y el que cuatro mercenarios que sólo vienen a llevarse lo que pueden, sin importarles los colores, nada más que aquéllos del dinero". También Gil insiste en la teatralidad de Mijatovic: "Los desgraciados te saludan, pero te seguimos di...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pedja Mijatovic estudia demandar a Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, por la carta pública que ayer le envió. Bajo el epífrafe de "Los desgraciados del señor Mijatovic", Gil, entre otras cosas, acusa al jugador del Madrid de "poca hombría y cobardía", a la vez que justifica sus afirmaciones en que "los desgraciados queremos evitar el fraude del fútbol y el que cuatro mercenarios que sólo vienen a llevarse lo que pueden, sin importarles los colores, nada más que aquéllos del dinero". También Gil insiste en la teatralidad de Mijatovic: "Los desgraciados te saludan, pero te seguimos diciendo que un campo de fútbol no es lo más idóneo para practicar la natación".El presidente rojiblanco se ha sentido aludido por las declaraciones de Mijatovic tras el partido del miércoles en Vallecas, en las que denunció: "Todo esto [el que no señalen los penaltis al Madrid] es consecuencia de una campaña iniciada a principio de temporada por unos desgraciados".

La directiva del Real Madrid se dirigió ayer a Mijatovic tras conocer el contenido de la carta para ofrecerle sus respaldo y asesoría jurídica. Los abogados del Madrid le han hecho saber al jugador que hay materia querellable en la carta de Gil y le han recomendado que acuda a los tribunales.

Juan Onieva, el tesorero del Madrid, cree ver en la misiva de Gil" "como mínimo, una injuria". "Dice que los futbolistas son unos mercenarios, entiendo que también se refiere a los suyos. Las palabras de Gil son propias de un elefante que chapotea".

Sobre la firma

Archivado En