CANCIÓN

Rodrigo, Adolfo y Guzmán regresan con sus hermosos temas de siempre

Sus apariciones siempre han sido esporádicas y por ello más atractivas. Rodrigo García, Adolfo Rodríguez y José María Guzmán vuelven durante tres noches consecutivas a los escenarios madrileños con su entrañable, colección de canciones pop, títulos que, como Señora azul, Calles del viejo París, De piel trigueña o Mi cama de bambú, rondan el cuarto de siglo de vida" pero por ellos el tiempo ha pasado francamente bien. Los tres músicos andan más cerca de los 50 que de los 40 años pero conservan intacta aquella capacidad de componer canciones inteligentes y de interpretarlas con unas armon...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sus apariciones siempre han sido esporádicas y por ello más atractivas. Rodrigo García, Adolfo Rodríguez y José María Guzmán vuelven durante tres noches consecutivas a los escenarios madrileños con su entrañable, colección de canciones pop, títulos que, como Señora azul, Calles del viejo París, De piel trigueña o Mi cama de bambú, rondan el cuarto de siglo de vida" pero por ellos el tiempo ha pasado francamente bien. Los tres músicos andan más cerca de los 50 que de los 40 años pero conservan intacta aquella capacidad de componer canciones inteligentes y de interpretarlas con unas armonías vocales que, ya en los setenta, les valieron el apelativo de "los Crosby Stills & Nash españoles".Con Juan, Cánovas grabaron tres discos, Señora azul (1974), Queridos compañeros (1984) y 1985 (1985), en los que al menos los dos primeros son auténticas joyas del pop en castellano. Ya reducidos a trío, han lanzado Rodrigo, Adolfo y Gúzmán (1994) y, en solitario, Solera reservada (Rodrigo). y El país de la luz (Guzmán). Garantías más que suficientes de un repertorio gratificante para este reencuentro con sus seguidores.

Rodrigo, Adolfo y Guzmán. 20, 21 y 22 de febrero. Café Clamores (Alburquerque, 14, metro Bilbao). A las 23.00. 700 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En