FÚTBOL INTERNACIONAL

El Milan sigue cuesta abajo

El Sampdoria gana en San Siro por 2-3 con un hombre menos

Ni Tabárez, ni Sacchi. El Milan no parece tener remedio. Ayer, en San Siro, volvió a defraudar. Perdió 2-3 ante el Sampdoria, la única alternativa sólida al liderato del Juventus. Y la derrota, además, le llegó por la vía de la humillación: el Sampdoria jugó con un hombre menos desde los 22 minutos. Reaparecía Weah, y Sacchi ejecutaba una especie de revolución (prescindió del meta Rossi y del lateral derecho Reiz1ger), pero nada. El incombustible Maldini adelantó a los genoveses nada más producirse el saque inicial, pero el Milan, espoleado por la expulsión del cancerbero rival, Ferrón, supo v...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ni Tabárez, ni Sacchi. El Milan no parece tener remedio. Ayer, en San Siro, volvió a defraudar. Perdió 2-3 ante el Sampdoria, la única alternativa sólida al liderato del Juventus. Y la derrota, además, le llegó por la vía de la humillación: el Sampdoria jugó con un hombre menos desde los 22 minutos. Reaparecía Weah, y Sacchi ejecutaba una especie de revolución (prescindió del meta Rossi y del lateral derecho Reiz1ger), pero nada. El incombustible Maldini adelantó a los genoveses nada más producirse el saque inicial, pero el Milan, espoleado por la expulsión del cancerbero rival, Ferrón, supo venirse arriba y dar la vuelta al tanteo, con dos remates de Weah (m. 37 y m. 57). En el último cuarto de hora Mihaklovic (m. 75) y Carparelli (m. 79) ejecutaron al Milan y pusieron el definitivo 2-3.Los milanistas ya están en la tabla en el puesto 12º. Y el dueño del club, Silvio Berlusconi, no consigue salir del asombro: "No he visto nunca tanta desgracia; sólo nos queda ir todos juntos a Lourdes". La Sampdoria, en cambio, confirmó sus opciones al scudetto. Se acercó al Juventus (está ya solamente a dos puntos), que no pasó del empate a cero en la cancha del Cagliari. El equipo turinés tiene como única excusa la inferioridad numérica: el uruguayo Paolo Montero fue expulsado a los 35 minutos.

En Inglaterra las cosas por cabeza siguen igual. El Manchester, líder, se impuso en Old Trafford al Southampton por 2- 1. Y su principal rival, el Liverpool, ganó a domicilio al Derby County por 0-1. Un punto tan sólo separa a ambos conjuntos en la tabla. El Arsenal, tercero en discordia, pinchó: empató a cero en el campo del Leeds United y se descolgó a tres puntos del liderato. El héroe de la jornada fue el delantero Alan Shearer, probablemente el mejor goleador del planeta, que marcó tres tantos al Leicester. Su equipo, el Newcastle, ganó 4-3 y sigue de cerca la carrera por el título. Está a cinco puntos del Manchester.

Archivado En